Foro / Maternidad

Regalo nacimiento que no sea el típico centro floral?

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 12:25
N
noive_6912498
3/8/09 a las 10:57

En breves días mi cuñada tendrá su bebe y no quiero mandarle al hospital las tipicas flores que seguro ya le regalarán otras personas. A ver si alguna me da ideas de regalos más prácticos u originales así bien presentados y que estén bien de precio porque miro webs y se pasan de precio, te cobran la presentación con creces, me da ganas de comprar una cesta y montarla yo con cositas que vea yo prácticas, una vajilla de bebé un saquito de dormir y un peluche por ejemplo ¿qué opináis?

Gracias!

Ver también

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 11:26

Mira
por donde yo vivo se lleva mucho lo de la mantita con el nombre borbado, creo que son unos 30 eur, pero tambien he visto que regalan cestas de frutas preciosas y super apetecibles y simpre le puedes pedir que te metan dentro el detallito del bebé, el peluche, algo con el nombre bordado, un babero mono, un body, un pijama,. un gorrito.. lo del nombre bordado hace mucha ilusión ... por lo menos a mi..
Espero haberte ayudado

N
noive_6912498
3/8/09 a las 12:01

Gracias chicas!
definitivamente la haré yo, he hecho un listado de cosas que a mi me han ido bien y otras que sé que mi cuñada aun no tiene y le monto la cesta.
Besos!

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 12:25

Chati yo soy de asturias
tambien se lleva lo de la bolsita del cochecito. a mi me regalaron la mantita y una toalla. tambien hay un sitio donde yo vivo que llevas lo que quieras, no sé, sabanas o baberos.. y te bordan lo que quieras... el nombre o dibujitos. Lo de nombre en la bolsita son 12 eur. poniendo tú la bolsa claro.. te puedo decir algún sitio, no se si tienen pagina web, igual te pueden vender ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir