Foro / Maternidad

¿que le cantáis a vuestros bebés? ... alguien se sabe la del barquito entera

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:32
M
mbene_8582400
3/8/09 a las 10:14

La de había una vez un barquito chiquitio, habia una vez un barquito chiquito que no podía que no podía navegar ...
yo se la canto a Daniel, le relaja mucho y se duerme (si tiene sueño claro) pero no más que hasta ..."y el barquitó navegó" y claro ya es muy repetitivo, me duermo hasta yo.
Si alguien la sabe entera, por favor que me la escriba
Sabeis alguna otra?, ¿que le cantais a vuestro hijo? o recomendad algun CD/DVD de canciones infantiles. Gracias.
Ah! ánimos a todas aquellas que también estais trabajando, y las que no, disfrutad del tiempo libre!

Ver también

M
mbene_8582400
3/8/09 a las 10:24

Uy me has dado una idea
buscaré en la web, seguro que encuentro la letra entera. muchas gracias

K
kabira_5632971
3/8/09 a las 10:26

Yo se la cantaba así
habia una vez un barquito chikitito,
habia una vez un barkito chikitito
que no sabia, que no sabia, que no sabia navegar
pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco seis semanas
pasaron un, dos tres, cuatro, cinco seis semanas
y aquel barquito y aquel barquito y aquel barquito navegó
Dvd de canciones infantiles que tengo y a mi hijo le encanta es el de miliky, el de habia una vez! Es miliki en dibujos y le encanta! Viene la canción de susanita, la gallina turuleta, hola don pepito, la del CHINO DEL ALMA (que le encanta y la canta él)
Bs

M
mertxe_5852142
3/8/09 a las 11:00

Hola!

Yo la del barquito a canto igual que la chica de abajo, pero termino con un:

"si esta historia, os parece corta volveremos volveremos a empezar"

y asi se la canto eternamente jejeje, hasta que se duerme el, o me duermo yo... que mas bien es lo ultimo...

un saludo!

B
biotza_7849538
3/8/09 a las 14:10

De todo un poco...
Yo como dice chiqitina69, así canto la del barquito, y no sé si sigue o si termina ahí.
Vaya, veo que todas recurrimos a esa canción
La del cd de Miliki les encanta y el cantanjuegos ese lo he probado una vez que me lo dejó una amiga y está muy bien tambén.

Aparte yo les canto de todo. Las canciones de dibujos animados de mi infancia: Dartacan, Willy fog, La abeja maya... estaba el señor Don gato, a mi burro, ami burro, en la vieja factoriía, etc

Y para dormir les pongo Mozart. Tengo el MP3 con la música, he cogido un altavoz de los pequeños del ordenador viejo y lo tengo puesto con el MP3 en su habitación. POr la noche les pongo música de MOzart bajito y hasta que se duermen.
Recuerdo que caundo eran más pequeños, ahora tienen 21 meses, a Claudia le encantaba y de hecho sólo se dormía y le tarareaba uno de los valses de Strauss

M
monia_5853694
3/8/09 a las 15:32

el ccantajuegos
yo los descubri hace 15 dias,de tanto leer x aqui q a las demas les iba vien me anime y los cogi estan bastante bien sobre todo para ampliar repertorio jeje el mio tiene 7 meses y le gusta bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram