Foro / Maternidad

A partir de cuándo les laváis los dientes ????

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 10:57
A
an0N_723057899z
3/8/09 a las :26

Es ke acabo de leer que hay que empezar a lavarles los dientes en cuanto sale el primero , ya mi mi bb le acaban de salir dos de abajo.
Vosotras cómo lo hacéis??
Gracias por responder

Ver también

A
an0N_564693599z
3/8/09 a las 8:22

A partir del año
aunque hayan estudios o recomienden lo que quieran yo no le lavé a mi hijo los dientes con 4 meses que es cuando le salieron los dientes de bajo, me parecia pronto pero es que me pasó como a la compañera que le entraban unas arcadas....

al año, en la guarderia empezaron unos juegos para lavarse los dientes y a partir de ahí se los empecé a lavar pero ni todos los dias ni 2 veces al dia, sino como un juego y algo divertido....sin obligaciones, ahora tiene 4 años y es él mismo el que despues de cenar va al baño y se los lava, tiene su pasta de dientes para niños y le gusta, pero si se va a dormir a casa de los abuelos o está muy cansado pues no se los lava y no pasa nada.

saludos


Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 2 meses + 11 dias )

A
ana_5643494
3/8/09 a las 10:18

Pues no se exantamente cuanto
pero yo a partir del año mas o menos, peor como dicen por abajo, mas bien como juego, yo intentaba que me viera lavarmelos a mi y les llama la atención y lo piden, asiq ue cepillo pequeñito y mojado, yo me siento en el water para que me vea y me lavo y ella va "lavandose" con el suyo, yo le voy diceindo un poco, "pon los dientes asi como un cocodrilo" ...., cuando yo termino, le digo ahora mama, me lo da y le doy un repasin.
Y es que le encanta, no lo hacemos eimpre si esta muy cansada...pero le llama muhco la atencion y se pone super contenta cuando ve que va con amma a lavarse los dientes.

J
jhenny_5647285
3/8/09 a las 10:37

Según nuestra dentista
los dientes no son cariogénicos hasta los 2 años y medio mas o menos, pero sí es recomendable que tengan su cepillito desde mucho antes para que se familiaricen con él e ir instaurando el hábito. Mi peque lleva "usando" cepillo desde los 12 meses, porque como ve a sus hnos pues también quiere, se lo mojo con agua y lo mordisquea, bueno ahora ya va haciendo ademán de cepillarse.

D
delcy_5678812
3/8/09 a las 10:57

Hola!!!
Nosotros le compramos el suyo a nuestra pequeña cuando le salieron los 2 primeros.
Y ahora se lava los dientes por imitación....siempre que nos ve a nosotros nos lo pide, aunque en lugar de lavárselos lo mordisquea....y es que sólo tiene 22 meses!!!
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir