Foro / Maternidad

Alguien que sepa algo sobre las arritmias por favor (no es de bebes)

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:28
Y
yissel_7068448
2/8/09 a las 21:51

vereis, mi padre hace unos años tuvo unos paros cardiacos, estuvo en coma pero salio adelante (no esta igual que antes) y el siempre a tenido arritmias o taquicardias no se muy bien si es lo mismo o no. La cuestion es que llevo un tiempo que el corazon de vez en cuando me hace unos extraños. Os explico, yo de repente me empiezo a encontrar nerviosa (sin motivo alguno), entonces el corazon se me acelera y de repente yo me noto algo raro y cuando me tomo las pulsaciones hay una pulsacion que de vez en cuando me la hace mas tarde de lo normal. Estoy muy asustada, mañana se lo comentare al medico a ver que me dice pero me gustaria conocer de alguien que sepa algo sobre esto. Pues no hago mas que pensar que mi niño es muy pequeño (10 meses) y si me pasa algo el me necesita mucho o que me pase estando sola con el.

Necesito consejos chicas. Puede ser ansiedad?? me preocupa sobre todo por los antecedentes de mi padre.

Pido disculpas por poner esto en un foro de bebes pero aqui estamos mucha gente y a lo mejor alguien me puede ayudar.

Muchas gracias de antemano.

Besos

Ver también

Y
yissel_7068448
2/8/09 a las 22:15

Up
lo subo

Y
yissel_7068448
2/8/09 a las 22:49

Muchas gracias
de verdad. La verdad que cuando estoy tranquila me pasa menos, los nervios tambien afectan, pero soy muy hipocondriaca la verdad.

Mil gracias de nuevo y ya os ire contando.

Muchos besos

Y
yissel_7068448
3/8/09 a las 22:28

Gracias de nuevo a todas
me pasa totalmente como lo ha descrito Cristina. A mi lo que mas me asusta es por lo de mis antecedentes y cuando me pasa si que es cierto que estoy mas nerviosa, pero igual me pego 6 meses o mas que no me pasa y luego me pego 15 dias que me pasa todos los dias.
Hoy e ido al medico y me a dicho que no me preocupe que tiene pinta de algun problemilla de tiroides o ansiedad ya que yo soy de dar mucho a la cabeza pero que de todas formas me mandaba al cardiologo para que asi yo me quede mas tranquila y asi si todo esta bien me ayuda a dejar de pensar en ello.

Muchas gracias a todas de nuevo.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir