Foro / Maternidad

El sueño

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 23:32
Y
yinet_5481956
2/8/09 a las 20:27

Hola a tod@s,

Hace 10 días que nació mi bebé, y siempre leo y tengo entendido que los recién nacidos duermen durante todo el día, que casi es lo único que hacen. Pues bien, mi niña se puede pasar toda la tarde sin dormir. Cuando le doy de mamar se duerme, pero ese sueño le dura como mucho 20 minutos y se despierta al ponerla en la cuna, donde ya no se vuelve a dormir.

A alguien le ha pasado o le pasa algo semejante? Sabeis por que puede ser debido? Es normal?

Gracias a tod@s

Ver también

S
sahila_9877813
2/8/09 a las 23:18

Hola guapa
eso que dices es muy normal, hay bebitos que duermen más y otros menos. de todas formas es muy pequenita, cambiará mucho en un par de semanas y lo mismo le da por dormir todo el día, jeje...no te preocupes que es normalísimo, ya encontrará ella su propio ritmo y poco a poco os ireis acoplando...

N
niria_8783777
2/8/09 a las 23:32

Hola,
pues cada bebé es un mundo, mi primer hijo aunque fue muy bueno, no dormía nada bien, incluso la primera noche del hospital se la pasó en vela conmigo. Por el día igual me dormía una hora y media en todo el día, eso sí, dormia toda la noche desde los 2 meses.
En cambio, mi segundo hijo, duerme mucho, incluso ahora con 8 meses, duerme muy bien. La primera noche en el hospital, durmió 6 horas seguidas,y porque me mandaron despertarlo para darle el pecho(si es por mi no lo despertaba).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir