Foro / Maternidad

Gases en lactantes...

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 22:37
A
antera_5284571
2/8/09 a las 18:01

Hola tengo un bebe de 2 meses y tiene muchos gases, la verdad es ke he probado de todo, aerored,blevit digest,masajes en la barriga, la saco los pedetes apretandola con las piernas, la baño en una bañera shantala....mil cosas y mi bebe sigue con gases, la verdad es ke nunca llora mi pobre, se keja y se retuerce pero no llora, por las noches es horrible no para de moverse y veo ke no descansa ( ni ella ni yo ) se mueve tanto ke aparece de almohada, me da mucha pena.
Si alguien supiera de algun remedio o algo porfavor ke me ayude ke estoy desesperada. Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_621106199z
2/8/09 a las 18:39

A mi me han recomendado reuteri...
Hola! mi niña tiene mes y medio y le pasa como a ti, sólo que llora y no hay nada que la alivie, se puede tirar 3 ó 4 horas llorando sin parar y al final se duerme por agotamiento...imagínate nuestra desesperación e impotencia. Yo tambien estoy probando ahora con el aerored despues del colikin, colimil...etc esta mañana escribí un post y varias mamis del foro me han recomendado reuteri, no sé si me funcionará pero voy a probarlo, todo sea por no verla así a la pobre.
Que tengas suerte y se mejore tu bebé, un beso

A
antera_5284571
2/8/09 a las 21:33

Ummm
osea ke el reuteri ese va bien tanto para los colicos como para los gases???? porke como ya decia mi niña colicos no tiene ya ke si no lloraria y no llora solo se retuerce.
Creo ke era Pity la ke decia ke como sabemos si son gases...yo en mi caso lo se porke cuando me despierto y veo a la niña retorciendose la cojo y la saco los pedos, ella nisikiera abre los ojos de lo dormida ke esta, la vuelvo a dejar en su cuna y ya no se retuerce...por lo ke la deduccion es ke al sacarla los pedos la he aliviado por lo tanto son gases...

A
antera_5284571
4/8/09 a las 11:44

¿el reuteri tambien para gases?
Lo subo para ver si alguien me kita la duda...un saludo

A
antera_5284571
5/8/09 a las 22:23


N
nelida_5500405
5/8/09 a las 22:37

Yo estuve igual
durante el primer mes y medio. Probé aerored y la infusión de blevit digest y nada. El pediatra me aconsejó colikid, unas bolítas homeopáticas que disuelvo en el bibe en cada toma. Desde entonces se tira unos pedos descomunales para lo pequeña que es y no volvió a tener esas noches en las que se retorcía y lo pasábamos tan mal las dos. Espero que tu baby se mejore, pero ten en cuenta que lo que le va bien a uno a lo mejor no le va bien a otro. Suerte. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest