Foro / Maternidad

Para mi marido...... recuerdo....

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 22:09
M
merari_8707300
2/8/09 a las 13:22

Recuerdo el primer dia que nos conocimos.. fue un 21 de julio 2007 cuando te vi por primera vez.
en el barrio de mi jefa, una urbanización de chalets, eran las fiestas de San jaime el patrón de Peña las Aguilas, me dijo que fuera con ella, que habia un chico, un camamero que era muy guapo y soltero., yo la verdad es que en aquella epoca estaba muy tranquila sola, sin buscar y sin necesidad de buscar. pero como ella insistio pues fui el sabado por la noche y alli estaba detras de la barra con una preciosa sonrisa y me lo presento mi jefa. ël dijo soltero y entero jajajajaja . cuando nos alejamos de la barra le dije a mi jefa ese es el chico del que me has hablado? y me dice si y le dije wow que bueno esta jajajajaja.
estabamos viendo un espectaculo de unas niñas de una academia de baile , tb se vino una amiga. Habian unas cuantas motos aparcadas, de esas tipo harley y le dije a mi amiga te imaginas que una de esas es del camarero jejejejeje , digo como sea me meo en las bragas jajajajajaja asi de broma y a las 4 de la mañana coge el camarero una de esas motos y se va me quede a cuadros mmmmmmmmmmm.
al fin de semana siguiente continuaban las fiestas. el sabado por la mañana habia una paella gigante y fui. él no estaba( creo estaba trabajando por la mañana ya que es cocnductor de ambulancias) uno de los que estaban alli me dio ajo para la paella y yo de broma voy a la barra y le digo a otro camarero dame un grano de café que como venga el ambulanciero y me haga el boca a boca se va a morir del olor a ajo y me diice quien Ramon??? y le digo si jejeje y me dice uy cuando venga se lo voy a decir y yo nooooooooooo y él siiiiiiiii y yo noooooooo jajajajajaa se pasó toda la mañana diciendome cuando venga le voy a decir que ponga la sirena y fresas y te lleve por ahi con la ambulancia jajajaja yo me reia y le decia no le digas nadaaaaaaa.
Bueno pues por la noche fue a trabajar de camarero y le dijeron jejeejjeje( luego él me lo contó) es que resulta que por la mañana fue un fotografo y llevo fotos por la tarde hechas ya y habia una mia y de mi jefa puesta en la barra , donde estaban los camareros y cuando llego él le dijeron mira esa a preguntado por ti jajajajajaja .
cuando termino la fiesta el sabado por la noche, sobre las 4 de la mañana mi jefa le dijo a él si se venia a bañarse en la piscina de su campo que iban a ir varias personas.fuimos mi jefa , él 2 chicos que estaban trabajando mas y yo. estuvimos hablando en el agua. otro de los que venian no paraba de hablarme jijijij. luego cuando salimos del agua mi jefa se llevo a los otros dos a enseñarles el campo mientras nos quedabamos solos él y yo en la porchada de la casa, me pregunto varias cosas y yo a él. me dijo que me invitaria a cenar un dia de la semana siguiente que mi jefa tenia el telefono de él que lo llamara ( es que es tan timido que ni se atrevia a pedirme el mio jajajajaja) mi jefa le dijo de eso nada apuntate su telefono y llamala tú jajajajajaj. se lo apunto y se fue( nos fuimos sobre las 6 de la mañana y a las 8 tenia que volver a trabajar) a mi me llevaros lños otros dos a casa y por el camino uno dijo que porque no me iba con él de fiesta jejeje y le dije no mejor me voy a dormir( se ve quequeria algo conmigo pero yo no quise porque a mi ya me gustaba mi amor)
pasaron varios dias de la semana siguiente sin que él me llamara , yo estaba cabreada ,e dije a mi jefa que todos eran iguales... y ella le llamo sin decirme nada jajajajajél le dijo que si que iria a verme. mi jefa iba a hacer una cena el sabado y lo invitó.... él fue. y cuando se fue a despedir de mi me dio dos besos pero como si quisera darme uno en la boca jajajaja yo fijaros que ingenua pense pobrecito casi me lo da en la boca sin querer jajajajajajaja tontaaaaaaaaaaaaa
llego el domingo y mi jefa organizó una comida en el campo( todo esto con el fin de liarnos a los dos) le dijo a él que me recogiera y me llevara al campo y vino a recogerme. Antes de comer nos dimos un chapuzon en la piscina y despues salimos a comer... despues de comer nos bañamos y............... pasó loo que tenia que pasar, nos besamos y desde ese dia 5 de agosto del 2007 no me he vuelto a separar de él......... llevamos casi 2 años juntos.Dia y noche juntos, 2 años intensos, y tenemos una niña que el dia 7 cumplirá 5 meses......
Quiero decirle que le sigo amando como el primer dia y gracias por estar a mi lado durante todo este tiempo y haberme dado una niña maravillosa
y que me perdone porque desde que nacio Adrianna he estado muy susceptible y él ha sabido aguantarme.

TE QUIERO TE AMOOOOOOOO TE ADORO.... GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS 2 AÑOS Y QUE QUEDEN MUCHOS MAS

Ver también

A
amber_8545268
2/8/09 a las 13:46

menuda chorrada
pa leer esto me compro el pronto

P
peifen_8596099
2/8/09 a las 13:50

Ahí va mi historia
Una historia muy bonita ophelia.
Yo conocí a mi marido un 9 de mayo de 1996.Había empezado a trabajar en un hospital como auxiliar de enfermria el dia 7 de mayo y el dia 8 él tuvo un accidente laboral en el que casi se amputa una mano.Lo trasladaron a mi hospital (él es de Jaén y yo de Sevilla).Recuerdo la primera vez qnos vimos,estaba tumbado en una cama con su madre y novia sentadas a ambos lados.Lo primeroque pensé cuando lo ví era que tenía unoojos vedes preciosos.Al cabo de 1 semana su madre y novia se fueron paa su pueblo.Yo tenía 18 años y él 19.Todos los días hablábamos mucho y siempre que sonaba el timbre de su habitación era yo la que iba.Durante 2 meses mantuvimos una pequeña relación,pero decidí terminar con aquello puesto que yo tenía novio,pero las cosas no iban bien.
Estuvo allí ingresado 9 largos meses y en diciembre le dieron el alta definitiva.
Durante los siguientes 5 años no supimos nada el uno del otro.ël terminó con su novia y yo seguí con el mío,nos compramos un piso y lo estábamos arreglando para casarnos,aunque las cosas iban fatal,pero llevaba con él 7 años y medio y estaba hecha a la idea de que era mi destino.
Yo tenía el teléfono de una vecina suya y lo llamé varias veces pero nunca me respondió.Un diade agosto del año 2000,lo llamé por última vez,pues siempre pensdaba en él y no me lo podia quitar de la cabeza.Le dí a su vecina mi teléfono y le dije que por favor que me llamara.Ahí se quedó la cosa.
En marzo de 2001,mi relación se fúe a pique,descubrí que mi novio era ludópata y que estaba sacando el dinero del banco que teníamos para pagar la hipoteca y decicí dejarlo.Esa misma noche,recibí una llamada y eraaaaaaaaa él.Me dijo que estaba en Madrid haciendo unos cursos por el hospital para readadptación profesional y nos llevamos hablando casi 2 horas.Las 3 semanas siguientes fueron de contínuos mensajes y llamadas.En abril vino a la Semana Santa y un 6 de abril me pidió que saliera con él.Todo fue muy rápido.Al mes estábamos buscando piso y a los 4 meses lo compramos,a los 8 meses pusimos fecha de boda,total, que en 15 meses nos casamos.Fue un 13 de julio de 2002 y nunca lo olvidaré.
Llevamos 8 años y medios juntos y tenemos 2 niños preciosos,Alejandro de 5 años y medio y Carlos de 3 añitos.Fur la mejor decisión que he tomado en mi vida,Después por cosas del destino y amigos comunes me enteré de que mi ex se casó y actualmente está metido en la droga,con una orden de alejamiento de su mujer e hijo por malos tratos.Lo siento por esa chica y el niño,pero yo nunca pasé por nada de eso,ni lo ví consumir ni nada.De buena me he librado.

Mi marido es mi mayor apoyo en todos los sentidos y mis padres están locos de contentos con él,pq saben lo que nos quiere a mi y a los niños,a los que por cierto él está criando y lo hace estupendamente.

Te quiero cariño.

M
merari_8707300
2/8/09 a las 13:54
En respuesta a amber_8545268

menuda chorrada
pa leer esto me compro el pronto

Compratelo
compratelo........ pero para mi fue lo mas maravilloso.
supongo que la que no tiene nada que contar... mejor lee el pronto

A
an0N_841112499z
2/8/09 a las 13:58
En respuesta a amber_8545268

menuda chorrada
pa leer esto me compro el pronto

Que poco respeto tienes
hacia los post de la gente mamapapayaya, y, según lo que he leido de ti en estos días.. qué poco respeto hacia las personas, ya que te gusta mucho insultar y eres muy mal hablada. Me pregunto si así piensas educar a tus hijos, para que vayan por la vida insultando a todo el mundo.

Creo que aqui cada cual pone el post que quiere, yo sí que me compré el Hola para no tene que leer tus movidas de niña de 4 años con Rocio e Irene, y con Tricia, qu pobres de ellas...

M
merari_8707300
2/8/09 a las 13:59
En respuesta a peifen_8596099

Ahí va mi historia
Una historia muy bonita ophelia.
Yo conocí a mi marido un 9 de mayo de 1996.Había empezado a trabajar en un hospital como auxiliar de enfermria el dia 7 de mayo y el dia 8 él tuvo un accidente laboral en el que casi se amputa una mano.Lo trasladaron a mi hospital (él es de Jaén y yo de Sevilla).Recuerdo la primera vez qnos vimos,estaba tumbado en una cama con su madre y novia sentadas a ambos lados.Lo primeroque pensé cuando lo ví era que tenía unoojos vedes preciosos.Al cabo de 1 semana su madre y novia se fueron paa su pueblo.Yo tenía 18 años y él 19.Todos los días hablábamos mucho y siempre que sonaba el timbre de su habitación era yo la que iba.Durante 2 meses mantuvimos una pequeña relación,pero decidí terminar con aquello puesto que yo tenía novio,pero las cosas no iban bien.
Estuvo allí ingresado 9 largos meses y en diciembre le dieron el alta definitiva.
Durante los siguientes 5 años no supimos nada el uno del otro.ël terminó con su novia y yo seguí con el mío,nos compramos un piso y lo estábamos arreglando para casarnos,aunque las cosas iban fatal,pero llevaba con él 7 años y medio y estaba hecha a la idea de que era mi destino.
Yo tenía el teléfono de una vecina suya y lo llamé varias veces pero nunca me respondió.Un diade agosto del año 2000,lo llamé por última vez,pues siempre pensdaba en él y no me lo podia quitar de la cabeza.Le dí a su vecina mi teléfono y le dije que por favor que me llamara.Ahí se quedó la cosa.
En marzo de 2001,mi relación se fúe a pique,descubrí que mi novio era ludópata y que estaba sacando el dinero del banco que teníamos para pagar la hipoteca y decicí dejarlo.Esa misma noche,recibí una llamada y eraaaaaaaaa él.Me dijo que estaba en Madrid haciendo unos cursos por el hospital para readadptación profesional y nos llevamos hablando casi 2 horas.Las 3 semanas siguientes fueron de contínuos mensajes y llamadas.En abril vino a la Semana Santa y un 6 de abril me pidió que saliera con él.Todo fue muy rápido.Al mes estábamos buscando piso y a los 4 meses lo compramos,a los 8 meses pusimos fecha de boda,total, que en 15 meses nos casamos.Fue un 13 de julio de 2002 y nunca lo olvidaré.
Llevamos 8 años y medios juntos y tenemos 2 niños preciosos,Alejandro de 5 años y medio y Carlos de 3 añitos.Fur la mejor decisión que he tomado en mi vida,Después por cosas del destino y amigos comunes me enteré de que mi ex se casó y actualmente está metido en la droga,con una orden de alejamiento de su mujer e hijo por malos tratos.Lo siento por esa chica y el niño,pero yo nunca pasé por nada de eso,ni lo ví consumir ni nada.De buena me he librado.

Mi marido es mi mayor apoyo en todos los sentidos y mis padres están locos de contentos con él,pq saben lo que nos quiere a mi y a los niños,a los que por cierto él está criando y lo hace estupendamente.

Te quiero cariño.

Que bonita tb tu historia...........
ni que deir que mi madre esta loquita con RAmon,. él es el hombre de mi casa, y él de mi familia....... es un hombre bueno que me ama y que se preocupa por nosotras.
yo tengo 34 y él 37

A
amber_8545268
2/8/09 a las 14:34

Aqui en este foro siempe pasa lo mismo
basta que pongas una cosa que politicamente no es correcta para que te tachen de todo y empizen a darse golpesen el pecho por que son muy educadas y muy cariñosas...cuando sois laas primeras en cambiaros el nick y poner a parir a más de uno.....tú no se como educaras a tus hijos ni me importa yo sé que no los educaré en la falsa moral...

A
amber_8545268
2/8/09 a las 18:05

No entiendo donde he sido mal educada
decir lo que se piensa de una cosa a veces chirría los oidos....eso no es falta de educación eso es ser borde pero yo ya he reconocido que a veces contesto los post en plan borde.....el motivo??pues por que si....no teneis gente de este tipo a vuestro alrededor??seguro que si...pues aqui tambien.

A
amber_8545268
2/8/09 a las 18:09

Marihuana perdona...
pero esta chica a puesto su historia en el escaparate de "en femenino" ya no me voy a meter si la a puesto en un sitio que no corresponde ,pero lo que no me puedes negar es que se expone a todo tipo de comenterios.

M
merari_8707300
2/8/09 a las 18:09
En respuesta a amber_8545268

Aqui en este foro siempe pasa lo mismo
basta que pongas una cosa que politicamente no es correcta para que te tachen de todo y empizen a darse golpesen el pecho por que son muy educadas y muy cariñosas...cuando sois laas primeras en cambiaros el nick y poner a parir a más de uno.....tú no se como educaras a tus hijos ni me importa yo sé que no los educaré en la falsa moral...

Yo respeto tu opinion
yo respeto tu opinion por eso te digo que si te quieres comprar el pronto pues ves y compratelo nada mas

M
merari_8707300
2/8/09 a las 18:11

Mamapapayaya
la verdad es que no me importa que opines sobre mi vida y mi historia de amor.Para mi no es una chorrada porque es lo mejor que me ha pasado en la vida pero cada quien tiene sus gustos. ASi que yo no me molesto . asi que tranquila y se feliz

A
amber_8545268
2/8/09 a las 18:17
En respuesta a merari_8707300

Mamapapayaya
la verdad es que no me importa que opines sobre mi vida y mi historia de amor.Para mi no es una chorrada porque es lo mejor que me ha pasado en la vida pero cada quien tiene sus gustos. ASi que yo no me molesto . asi que tranquila y se feliz


gracias hija....por que aquí algunas se tian de los pelos con mis borderias....no lo digo con mala intención pero es que me ha parecido una historia de las de corín tellado...bueno me callo que voy a levantar ampollas otra vez

A
amber_8545268
2/8/09 a las 18:39

Mira mala profesional del sexo
a la única que tengo entre ojo es a la tricia pero tú te estas llevando puntitos hoy....no hables de enseñar educación modales.....etc,etc cuando en tu nick llevas reflejado una palabrota...

A
amber_8545268
2/8/09 a las 18:49

Mi nuevo nick
Y por que no te dedicas a alabar,criticar,comprender,cor regir este post y no a contestar una respuesta por muy borde que sea.....
hasta día de hoy no se me ha ido a castaña tanto como para pensar que un foro de internet puede repercutir en mi vida real....lo digo or lo de la cara y esas cosas..

M
merari_8707300
2/8/09 a las 21:56
En respuesta a amber_8545268

Marihuana perdona...
pero esta chica a puesto su historia en el escaparate de "en femenino" ya no me voy a meter si la a puesto en un sitio que no corresponde ,pero lo que no me puedes negar es que se expone a todo tipo de comenterios.

Si
mira yo he querido compartir mi felicidad y es unahistoria bonita y chistosa, y me da igual quen te metas con mi post eso no va a cambiar mi felicidadddddddddddddddddd
saludos

M
merari_8707300
2/8/09 a las 22:05

Mi nick
es el nombre de mi pintura favorita se llama opheliamuerta de la epoca del romanticismo ingles y se encuentra en el tate gallery de londres. en esta direccion podeis verla http://www.tate.org.uk/ophelia/.
mi pintura favorita es esa
mi escultura la victoria alada o victoria de samotracia que esta en el louvre
mi ciudad paris

M
merari_8707300
2/8/09 a las 22:09
En respuesta a amber_8545268


gracias hija....por que aquí algunas se tian de los pelos con mis borderias....no lo digo con mala intención pero es que me ha parecido una historia de las de corín tellado...bueno me callo que voy a levantar ampollas otra vez

Eso es un alago
un alago q digas q es una historia de corin tellado porque lo mas maravilloso de estaa vida es amar y ser correspondidoooooooooooooooooo o
graciassssssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir