•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en brazo y pierna izquierda, como adormecida

Desde que el jueves estuve por el virus en el hospital y me pusieron por via buscapina, primperan y paracetamol.. aparte de la sequedad de la boca y quitarme más bien poco los dolores de estómago y vientre, desde ayer me duele.. más bien, no duele, es molestia, en el brazo y pierna izquierda.
No le he dado importancia.. pero esque a éstas horas me molesta más. Acabo llegar de un paseo, porque creia que era debido a la circulación y he ido a ver a mi madre y se lo he comentado y no le ha echo gracia.. (no debí decirle nada)..

Buscando en internet, dicen cosas y tal.. pero no quiero ir a urgencias ni nada. Es sábado, mi niña ya está dormida y ya estuve toda la mañana del jueves en urgencias y lo pasé fatal.
Puede ser estrés?
Gracias, si alguna pudiera contestarme!
Besos y buenas noches chicas!

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Me duele la pierna izguierda y el brazo que puede ser

me duele la pierna izguierda y el brazo que puede ser

Hola wapa

por lo que preguntas que si puede ser del stress yo te cuento mi experiencia, tengo ansiedad desde hace ya varios años y en las epocas que peor estaba uno de los sintomas era eso, el brazo izquierdo y la pierna adormecido,no se si sera de lo mismo. De todas formas, yo para quedarme mas tranquila iria a urgencias.
Un beso

por: triana090308

Ansiedad?.. ummm.. pues puede por éstos dias atrás que he pasado.

Cogí y me acosté, me tomé un paracetamol y me he levantado bien.. si hubiera seguido (mi marido me preguntó al levantarme) me hubiera llevado él a urgencias.
A ver como va el dia.
Gracias!

Pues es una sensación

por: triana090308

como si me ponen la cinta para sacar sangre ahí puesta arriba y tengo el brazo con esa sensación.. y si lo dejo quieto con hormigueo y la pierna igual.. la siento pero como si hubiera dormido de mala postura..no se, es rarisimo!! es la primera vez que me pasa!

Alguien sabe, ha padecido o algo sobre éstos sintomas?

por: chicca007

En mi caso fue a causa de algunos pinzamientos, en el cuello y la zona lumbar. Pero pueden ser mil cosas...Yo si no se pasa en un tiempo prudencial, no sé, digamos, una semana, iría al médico.
Mientras, puedes hacer una cosa muy simple que es tomar vitamina B. Me atrevo a recomendártela porque no es un medicamento en si y no tiene efectos secundarios, el cuerpo elimina el exceso con facilidad através de la orina. Esta vitamina es muy buena cuando un nervio está pinzado o irritado por lo que sea, ayuda a que se recupere.
Yo tomaba Hidroxil, 3 veces al día.
Pero bueno, ve al médico si no se te quita en unos días, vale?
Besos y que te mejores!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto ha pagado h&m ??
por: lojocapa
9
  Peinar rizos
por: kira599
1
  ¿nos sentimos "superados" por los niños en estos tiempos? tostón