Foro / Maternidad

Lm + guarderia, ayuda mamisssssss

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:12
I
ileana_9145690
1/8/09 a las 22:50

Hola a todas,
En septiembre mi peke ira a la guarderia pues mama tiene que trabajar. Tendra casi 7 meses cuando empiece. Ahora tiene 5 y medio y todavia toma LM exclusiva (lo hara hasta los 6 meses exclusiva). Al principio ira de 9h00 a 13h00. Luego depende del volumen de trabajo que tenga, posiblemente se tendra que quedar en la guarderia hasta las 15h30.
Que comera mientras este en la guarderia? Tendria que sacarme leche y dejarle un biberon? (todavia no se si me dejaran) o cereales? o fruta? No quisiera que se me llene con fruta o verdura o cereales y luego no me quiera la teta.
Mamis que esten en mi lugar, como lo haceis?
Para mi lo mas importante es no dejar la LM para nada, por lo menos hasta que el peque cumpla el año, luego que decida el.
Gracias mil de antemano.
Rosaleteiru + Loulou


Ver también

I
idayra_8041571
2/8/09 a las 8:55

Hola
Yo me sacaba la leche en el trabaja para el día siguiente, y también tenía una reserva en el congelador y allí en la guarde se la daban, pero cuando he empezado a comer sólidos, a los 7 meses, le he dado pecho en casa temprano, en la guarde puré y al recogerlo teta de nuevo. Ahora que mi bebé la teta ya la va queriendo cada vez menos y casi no me saco con el sacaleches no va a llegar al año
A mí también se me hacía un mundo de problemas el pensarlo y luego va todo rodado
un saludo

I
ileana_9145690
2/8/09 a las 11:06

Graciassss
Gracias chicas por sus mensajes, la verdad si que me agobio quizas demasiado pero ya veo que la cosa se puede. Ya vere como se da todo, pero creo que ira bien.
Saluditos

I
ileana_9145690
2/8/09 a las 21:12


up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir