Foro / Maternidad

Voy a romper una lanza a favor de las suegras... chicas no me dejeis sola.jejeje

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 15:52
O
odeta_6285313
1/8/09 a las 22:15

Bueno después de pasarmelo de miedo, leyendo vuestras anegdotas con suegras, " con algunas ehh, que hay otras que no son para reirse", queria defenderlas un poquito, debido a que la mia es una pasada. Donde vivo no están mis padres, por que me vine aqui cuando me case con mi churri, con lo cual estoy sola, pero gracias a mi suegra todo es más facil.

1-cuando estaba embarazada tenia una anemia que no veas y la mujer me preparaba siempre que comia en su casa una ensalada a parte para mi con nueces, tomatito pelado, bueno en fin de todo lo que sabia que me gustaba y después solomillazo, para curarme la anemia, comia que no veais.

2-cuando se va de compras, siempre viene y me llama, ven que te voy a enseñar lo que me he comprado y cuando le digo, que chulo, por que la mujer tiene un gusto que no veas, me dice pues mira tengo otro para ti / pañuelazo de TOUS.

3-nos vamos juntas de compras, siempre cae algo, aunque yo le digo que no lo haga pero ella erre que erre y yo pues me dejo querer jejejeje. "yo tambien lo hago con ella eh, que no soy una aprovechada"

4-no se mete en nada de nada, no se ni como lo hace por que la veo casi todos los días y tenemos largas charlas y es super prudente, cosa que lo veo dificiliisimo, por que las mujeres buenas o malas somos mujeres y hay veces que hablamos mas de lo que debemos.

5-puedo contar con ella para lo que haga falta siempre, y nunca ha venido a mi casa si no se lo he pedido, y no por que no quiera sino por no meterse donde no debe.

El caso, que tan dificil es ser suegra que nuera, y supongo que si queremos cariño, también nos lo tenemos que ganar, y darlo nosotras, y no mosquearnos por comentarios tontos que sabemos que si nos los dice nuestra madre cambiaria la cosa, con esto no digo que hay suegras que son la leche, por que he leido cada cosa que no es normal, pero como gracias a dios me ha tocado una buena, pues he pensado que también podria ponerlo en el foro.

Un beso a todas

Ver también

D
dado_9585786
1/8/09 a las 22:23

Que suerte tienes
que envidia me das, ojala yo pudira decir cosas asi de la mia pero desafortunadamente no, me la cambias?

A
an0N_865279199z
1/8/09 a las 22:40


Pues yo con mi suegra tambien muy bien y eso que mi cuñada me la puso como un trapo y al principio le tenia hasta miedo.
Siempre está pendiente de nosotros, ahora nos hemos mudado a otra ciudad y siempre que puede se pega el viaje para venir a vernos y nos trae un monton de comida buena.
Cuando nosotros vamos a su casa, nos ofrece su habitación que es mas grande, y aunque le hemos dicho que no, se empeña y ella se vá a dormir al cuarto de los niños. Siempre tiene buenos detalles y es amable.
Alguna vez se mete un poco donde no la llaman, pero no es nada importante, y a mi no me molesta pues tambien es la vida de su hijo y le preocupa. A mi tambien me preocupa la vida de mi hijo, ahora y siempre. Y trata a todos sus hijos y nietos por igual, ninguno es mas que otro.
Pero para que tu veas mi cuñada tine muchos problemas con ella, cosa que no entiendo, porque por lo menos delante mia nunca a tenido un mal gesto con ella ni con sus hijos. Además mi suegra nunca me ha hablado mal de ella, pero mi cuñada si.
Yo sé que la madre de mi cuñada se llevava mal con su suegra, asi que debe de haberlo heredado inconscientemente, pues aún asi muchas veces admite que mi suegra es buena mujer.
Hay de todo en esta vida, yo de momento creo que he tenido suerte con ella, porque debe de ser horrible tener una suegra tan puñetera, como las que tienen algunas de por aqui. Munudos bichos.

A
an0N_696408899z
1/8/09 a las 23:32

Eso
es por que eres unpoco peloterilla....LA MEJOR MUERTA NO PAGA SON TODAS UNAS ...

A
an0N_629271399z
1/8/09 a las 23:35

La mía es un sol
Me alegro de que abrieras este post. Mi suegra es un solazo, tuve mucha suerte con mi suegra. Para mi es como mi segunda madre.

Un beso.

M
megumi_6316107
1/8/09 a las 23:37

Hola
yo estoy contigo, tambien mi suegra es la caña, es muy buena conmigo yo tambien me porto bien con ella, tiene alguna cosilla pero no porque sea suegra, sino porque es persona y todos tenemos algo no?? pero no tengo queja

O
odeta_6285313
2/8/09 a las 3:11
En respuesta a an0N_696408899z

Eso
es por que eres unpoco peloterilla....LA MEJOR MUERTA NO PAGA SON TODAS UNAS ...

Jejeje
Que mala leche tienes, quizás un día tu también serás suegra, si no eres un hombre claro.

Espero que no te desen lo mismo a ti.

O
odeta_6285313
2/8/09 a las 3:22

Gracias a todas por contestar!!!!!!!!!!!!!!
Pensaba que me ibais a decir de todo, pero veo que hay muchas mamis que piensan como yo, esto es como todo, siempre hay alguna cosilla que nos puede sentar mal, pero igual que si te la dice, tu madre, tu amiga, tu marido incluso, y hay veces que no hay que tomar en cuenta las cosas y mirar para otro lado, por que podríamos tener la guerra montada todo el día.

"Siempre que la cosa no sea fuerte claro"

Saludos a todas.

A
alison_8988670
2/8/09 a las 13:45

A mí me pasa al revés....
Mi suegra es un solazo. A veces se mete en nuestras cosas, pero algo normal. El que no puedo con él es con mi SUEGRO, es un hombre de ordeno y mando y siempre ha tenido a sus hijos a su voluntad y para lo que el quería. Ahora que sus hijos tienen familia, no entiende que no pueden vivir exclusivamente para sus historias. Cuando entré en la familia, mis cuñadas me advirtieron, y más de una ocasión le tuve que parar los pies porque también pretendía manejarme a su antojo. De todas formas, sus hijos no se atreven a cantarles las cuarenta cuando se pasa tres pueblos.
Ahora, mis cuñadas siguen influenciadas por su "ordeno y mando" y yo, gracias a que le pude parar los pies a tiempo y a que mi marido no se ofende cuando le dejo las cosas claras, tenemos una relación cordial y quizá me respeta más que a mis cuñadas. Pero aún así, a veces se le ve el plumero. Es de esos hombres que como no les veas venir, te dan el hachazo.
En fín, no me queda otra que resignación, jejeje.

O
odeta_6285313
2/8/09 a las 15:52

Si la verdad es que hay cada caso!!!!!!!!!!
Menos mal que me ha tocado la buena, por que aqui sola no hubiese aguantado ni un año jeje, pues por lo que veo ganan por goleada las bordes, pues nada, a llevarlo cada una como pueda, por que a fin de cuentas son las madres de nuestros maridos, y es lo no hay otra .....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir