Foro / Maternidad

Silla coche

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las :56
A
an0N_907270899z
1/8/09 a las 21:12

hola queria saber cuando puedo cambiar a mi niña del maxicossi se q es cuando pesa mas de 9 kilos cuanto tiene q medir mi niña es muy larga tiene 8 meses pero pesa 7 kilos gracias...............

Ver también

A
an0N_723057899z
2/8/09 a las :55

Yo........
acabo de cambiar a mi nene a la silla grupo 1 , la axiss de bb confort, y va fenomenal , tiene 6 meses y pesa 9.820, así ke el día 28 ke tuvimos pediatra le pregunté si ya podía y me dijo ke si se aguantaba bien la cabecita no había ningún problema,desde luego mi nene va encantado porque va en el sentido de la marcha y va más a gustito, es ek en el maxicosi ya iba muy justito.
Pregúntale a tu pediatra antes.

Un abrazo n

A
an0N_723057899z
2/8/09 a las :56

Yo........
acabo de cambiar a mi nene a la silla grupo 1 , la axiss de bb confort, y va fenomenal , tiene 6 meses y pesa 9.820, así ke el día 28 ke tuvimos pediatra le pregunté si ya podía y me dijo ke si se aguantaba bien la cabecita no había ningún problema,desde luego mi nene va encantado porque va en el sentido de la marcha y va más a gustito, es ek en el maxicosi ya iba muy justito.
Pregúntale a tu pediatra antes, aunke yo creo ke si llevas la silla reclinada en la posición como para dormir sí que puedes.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram