en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

A las de gran canaria

Hola, ya sé que no es de bebés... pero me gustaría preguntarles unas cositas sobre Gran Canaria. ¿Me pueden recomendar hotel? ¿Qué cosas hay que ver en la isla? ¿qué se puede hacer con un niño de tres años? ¿Qué restarantes están bien? ¿Es mejor quedarse en Las Palmas o en el sur?

Y cualquier otra sugerencia será bienvenida, gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola,

Yo también soy de Gran Canaria y vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Daraes.

Pero creo que también depende del tipo de vacaciones que quieras. Si lo que quieres es playa vete al sur. Si te apetece turismo urbano quédate en Las Palmas, donde también hay una playa fantástica, la playa de las Canteras. Hay hoteles que están al lado de la playa.
También puedes hacer turismo rural e incluso alojarte en alguna casa u hote rural.

En cualquier caso, como decía Daraes, te quedes donde te quedes, si alquilas un coche puedes hacer todas esas cosas, porque en la isla todo está cerca.

Con el niño puedes ir a la playa, que se lo va a pasar pipa, o al parque de atracciones, que está en Maspalomas, al igual que los parques acuáticos.
En Las Palmas hay varios parques con estanques de peces y patos y zonas infantiles de juego. Pasearle por la avenida de Las Canteras le va a gustar (al mío le encanta). Correr espantando las palomas de la Plaza de Santa Ana, en el casco antiguo de la ciudad, Vequeta, que es precioso y hay buenos restaurantes.

Yo es que tiro más por Las Palmas, porque el sur me parece muy turístico, a menos que te vayas a Mogán, o Arguineguín.

Telde es precioso y es como otra ciudad. Tiene un barrio, San Francisco, que es muy antiguo y es un lugar encantador. Y luego todos los pueblos de la zona centro y de medianías, como Tejeda, Moya, Arucas, donde hay una impresionante iglesia gótica que más que iglesia parece una catedral, muchos más que no nombro porque son muchos.

Y los pueblos costeros. En el norte puedes comer pescadito freso en San Felipe o en Agaete, Sardina del Norte, etc. Son pueblitos pesqueros que tienen mucho encanto.

Bueno ya vale, que parezco una guía turística.

Cualquier pregunta que me quieras hacer aquí estoy.

Besos.

Bien explicado

y luegos dicen por ahi que somos sosos

Ya ves,

Pero hay comentarios que es mejor ignorar, ¿no crees?

Y vuelvo a decirte, ilovemyson, que si quieres que te cuente más cosas dímelo. Y seguro que Daraes también te podrá ayudar.

Besos.

Hola

yo soy de gran canaria vivo en mogan , en el sur, te aconsejo que te quedes en el sur que es donde el tiempo esta mejor y hay mas playas, aunque este verano hace mas calor que nunca,

hay parques de atracciones, acuaticos, de animales....
en maspalomas o en mogan hay muchos hoteles o apartamentos busca en internet que han bajado los precios .
un buen hotel en mogan El Taurito, el Gloria Palace y El Cordial, los tres cerquita de playa
y en Maspalomas solo conozco El Gloria Palace Meloneras, pero hay muchos mas.
Venir aqui es comodo porque te alquilas un coche buscas un mapa y listo no te perderas puedes dar la vuelta a la isla , hacer senderismo ,
visitar diferentes playas si tienes alguna duda
te ayudare

Pues hija

es un poco mierda sobre toodo los canari@s mas sosos que un plato jibia

Up

up

◀  Arriba de la página

Un chistecillo para relajar El sueñoOlor en bibis de zumoMe ayudais, me voy con mi nena de 8 meses a galicia desde tarragona, aguantara bien tantas horas?? :Para mi marido...... recuerdo....Reuteri...lo conocéis, es bueno Por lo que veo aqui en el foro hay 2 vandos la que nos cambiamos de nik y las que no "como entreteneis a vuestros bebes"Recomndarme pañales para recien nacidos de calidad Hábeis echo alguna un albúm fotos digital??Me dais recetas con higaditos?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Sharon Stone
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam