Foro / Maternidad

Hola chavas, soy nueva

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las :18
F
fulvia_8610642
1/9/04 a las 19:58

Hola chavas, vengo del foro de embarazo. Me llamo Nayeli, tengo 24 años, soy mexicana y acabo de tener a mi niña hace 4 días, se llama Amaia Berenice.

Espero poder compartir con todas ustedes la bella experiencia de la crianza de nuestros bebés.

Un beso,

Nayeli y Amaia (4 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ver también

N
na_9561246
1/9/04 a las 21:13

Hola
felicidades por tu bebita
Yo me llamo Suleica,soy de Las Palmas de Gran Canaria(España,tengo desde hace poquito 23 años y mi hija se llama Naara Soledad,y tan sólo tiene tres meses, y es la razón de mi existencia

A
an0N_813405999z
1/9/04 a las 21:46

B i e n v e n i d a ! ! ! !
Bien venita Nayeli, que rapdido pasa el tiempooooooooo, que hace qeu te vi en el foro de maternidad, no se si te acuerdes de mi , yo te ti si y que bueno que todo te haya ido bien, y tu nena este bien, como vas con todo? con la U? como repartes el tiempo? no se cuentanos mas cosas, tu parto que tal fue? bueno en fin que me alegra monton q te haya ido super bien, besitos para ti y tu nena...
Yo tengo una nena de un mes y diez dias es hermosa y cada dia me sorprende mas.... yo soy marcela y soy de colombia, tengo 20 años...

Besotes!!

Marcela y M Alejandra!!!!!

F
fulvia_8610642
1/9/04 a las 22:00

A pedido de marcela, les cuento cómo fue mi parto
Aquí les cuento cómo fue que Amaia llegó al mundo:

Eran como las 4 de la mañana y me desperté porque tenía mucho calor y me sentía toda sudada, me levanté y me di cuenta de que no era sudor sino que ya se me había roto la fuente!!! Me corría el líquido por las piernas, había un charcote enorme en la cama, y vaya si Ernesto tendría el sueño muy pesado que ni cuenta se dio tuve que despertarlo a sacudones y avisarle. Al rato me empezaron las contracciones de verdad, híjole cómo dolían!!! Tenía contracciones cada 5 minutos.

En cuanto pudimos, Ernesto y yo nos fuimos en el auto al hospital con la maleta y todas las cosas durante el viaje me daban contracciones y yo hacía mis respiraciones pero se me hacía cada vez más difícil. Apenas llegamos me pasaron a la que sería mi habitación. Llegó la matrona, me checó y ya tenía como 3 centímetros de dilatación. Al rato me pasaron a preparto, como a las 7:30 me volvieron a checar y ya tenía 5 centímetros lo peor era que ya tenía contracciones como de puje y todavía no podía pujar porque no estaba lo suficientemente dilatada, híjole, y ya estaba que no podía más, pero tuve que aguantarme. Como dos horas más tarde, me volvieron a checar y tenía 8 centímetros y medio mandaron a Ernesto a que se cambiara y me pasaron a la sala de parto. Al ratito llegó Ernesto, y nos dejaron un momento solos allí en la sala, más tarde vinieron los doctores, me volvieron a checar y ya tenía 9 centímetros y medio, me asusté porque ya casi era el momento, a los 20 minutos volvieron a checarme, ya estaba bien dilatada y me dijeron que ya podía pujar. Así que por fin!!! Y en tres pujos nació mi chiquita, Amaia. Cuando salió, me la pusieron sobre mi pecho, Amaia me tocó la cara con esa manita tan chiquitita y casi lloro de la emoción, y Ernesto nos miraba contento y emocionado. Él fue quien cortó el cordón.

Mi niña nació el día 28 de agosto, a las 10:35 am (fue todo bastante rápido, gracias a Dios). Pesó justo 3 kg y midió 46 cm, me pusieron epidural, no me hicieron episiotomía ni me desgarré, no han dado ni un solo punto!!!

Tengo que decirles, mi chiquita es muy tranquila y no da nada de lata tal vez no me crean pero me deja dormir en la noche, solamente me despierta una vez cuando le da hambre y ya!! (un amigo mío dice que es porque la niña todavía está cansadita pero dentro de unos días nos va a tener a Ernesto y a mí corriendo de un lado a otro a altas horas de la madrugada jajajajajaja!!!!)

Les agradezco que me hayan dado esta bienvenida tan bonita, muchas gracias de verdad.

Besos,

Nayeli y Amaia (4 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
1/9/04 a las 22:02
En respuesta a an0N_813405999z

B i e n v e n i d a ! ! ! !
Bien venita Nayeli, que rapdido pasa el tiempooooooooo, que hace qeu te vi en el foro de maternidad, no se si te acuerdes de mi , yo te ti si y que bueno que todo te haya ido bien, y tu nena este bien, como vas con todo? con la U? como repartes el tiempo? no se cuentanos mas cosas, tu parto que tal fue? bueno en fin que me alegra monton q te haya ido super bien, besitos para ti y tu nena...
Yo tengo una nena de un mes y diez dias es hermosa y cada dia me sorprende mas.... yo soy marcela y soy de colombia, tengo 20 años...

Besotes!!

Marcela y M Alejandra!!!!!

Hola!!!
Hola Marcela, creo que si te recuerdo!!!

Bueno te cuento, fui a la universidad las dos primeras semanas de clases, ya después no porque di a luz pero estoy muy bien y supongo que en dos o tres semanas regreso a las clases. Ya veré cómo le hago.

¿Y tú cómo estás?

Un beso,

Nayeli y Amaia (4 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

A
an0N_813405999z
1/9/04 a las 22:17
En respuesta a fulvia_8610642

A pedido de marcela, les cuento cómo fue mi parto
Aquí les cuento cómo fue que Amaia llegó al mundo:

Eran como las 4 de la mañana y me desperté porque tenía mucho calor y me sentía toda sudada, me levanté y me di cuenta de que no era sudor sino que ya se me había roto la fuente!!! Me corría el líquido por las piernas, había un charcote enorme en la cama, y vaya si Ernesto tendría el sueño muy pesado que ni cuenta se dio tuve que despertarlo a sacudones y avisarle. Al rato me empezaron las contracciones de verdad, híjole cómo dolían!!! Tenía contracciones cada 5 minutos.

En cuanto pudimos, Ernesto y yo nos fuimos en el auto al hospital con la maleta y todas las cosas durante el viaje me daban contracciones y yo hacía mis respiraciones pero se me hacía cada vez más difícil. Apenas llegamos me pasaron a la que sería mi habitación. Llegó la matrona, me checó y ya tenía como 3 centímetros de dilatación. Al rato me pasaron a preparto, como a las 7:30 me volvieron a checar y ya tenía 5 centímetros lo peor era que ya tenía contracciones como de puje y todavía no podía pujar porque no estaba lo suficientemente dilatada, híjole, y ya estaba que no podía más, pero tuve que aguantarme. Como dos horas más tarde, me volvieron a checar y tenía 8 centímetros y medio mandaron a Ernesto a que se cambiara y me pasaron a la sala de parto. Al ratito llegó Ernesto, y nos dejaron un momento solos allí en la sala, más tarde vinieron los doctores, me volvieron a checar y ya tenía 9 centímetros y medio, me asusté porque ya casi era el momento, a los 20 minutos volvieron a checarme, ya estaba bien dilatada y me dijeron que ya podía pujar. Así que por fin!!! Y en tres pujos nació mi chiquita, Amaia. Cuando salió, me la pusieron sobre mi pecho, Amaia me tocó la cara con esa manita tan chiquitita y casi lloro de la emoción, y Ernesto nos miraba contento y emocionado. Él fue quien cortó el cordón.

Mi niña nació el día 28 de agosto, a las 10:35 am (fue todo bastante rápido, gracias a Dios). Pesó justo 3 kg y midió 46 cm, me pusieron epidural, no me hicieron episiotomía ni me desgarré, no han dado ni un solo punto!!!

Tengo que decirles, mi chiquita es muy tranquila y no da nada de lata tal vez no me crean pero me deja dormir en la noche, solamente me despierta una vez cuando le da hambre y ya!! (un amigo mío dice que es porque la niña todavía está cansadita pero dentro de unos días nos va a tener a Ernesto y a mí corriendo de un lado a otro a altas horas de la madrugada jajajajajaja!!!!)

Les agradezco que me hayan dado esta bienvenida tan bonita, muchas gracias de verdad.

Besos,

Nayeli y Amaia (4 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Que bueno!!!
Que bueno que te haya ido bien en el parto!! y si fue rapido yo estuve tanto tiempo que al final me hicieron cesarea pero bueno mi hija es hermosaaaaa...

Y si Nayeli tu amigo tiene razon, tu bb te dormir super bien los primeros dias ya que aun esta cansadita, la mia la tenia que despertar para que comiera y ni aun haciendole cosquillas y eso ella despertaba, se portaba tan bien, yo dormia super bien y todo eso, y bueno siempre decia que era muy buena, poco a poco se despertaba mas en la noche y yo domia menos, habian dias en los que no dormia nada, pero gracias a Dios no se cmo la niña ya me duerme toda la noche, solo se despierta una vez y ya, ahora mismo esta dormida desde la 4:30 y mira son las 22:09 de la noche, yo vivo en españa en mexico ahora mismo seran las 3:09 de la tarde si no me equivoco, pues eso que lleva durmiendo un monton y en la noche me duerme aunqeu duerma esto en el dia, me tiene suepr contenta.. Bueno te deseo suerte y paciencia...

Besotes para ti y la nena!!

Marcela y M Alejandra ( 1 mes y 10 dias)

R
ramata_8162438
2/9/04 a las 3:30

Felicidades nayeli!
Yo soy Argentina, aunque no vivo en mi pais por ahora. No participo mucho en el foro, porque entre trabajo, casa, y dos chicos es medio complicado , pero ya habia leido muchos post tuyos porque siempre me doy una vuelta por el foro de embarazo (el dejo mexicano me encanta! )
Bueno, muchas felicidades otra vez.
Besos
Maria

F
fulvia_8610642
2/9/04 a las 21:31

Gracias!!!
Gracias a todas, a algunas las recuerdo del foro de embarazo.

¿Cómo están todas y sus bebés?

A mí me está yendo muy bien... aprovecho ahorita que la niña duerme para venir a platicar con ustedes.

Besos,

Nayeli y Amaia (5 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

A
aihong_6450201
2/9/04 a las 21:35

Hijole paisana...
aunque no hubieras dicho que eras mexicana se te habia notado... Lo de "Chavas" te delato . La de tiempo que no lo oia...

Pues aqui nomas... "entrale a lo barrido" que pa luego es tarde.

Besos
Gina y Daniel.

PD, aparte Nayeli solo se usa en "la tierra de Dios y de Maria la Virgen"

Lo siento chicas... es que estamos en mes patrio. (septiembre)

J
jyoti_9428285
2/9/04 a las 21:41

Bienvenida!
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu niña!! 4 días tiene nada más?? Madre mía tiene que estar para comérsela!! Yo me llamo Silvia, tengo 25 años y soy de Barcelona (España), tengo un niño que el sábado cumple 4 meses y se llama Alejandro.
Esperamos verte por el foro y aqui nos tienes para lo que necesites. Disfruta de tu maternidad y dale un besito a tu niña de mi parte.
besos

Silvia+Alejandro (casi 4meses)

D
deiane_5673604
2/9/04 a las 23:22

Que onda "paisita"!!!
Hola chica, pues yo tambien soy mexicanita. De que parte eres?

Yo tengo 26 años...ahh no 27 perdon y tengo un bb llamado "Angel"

Bienvenida niña, como dice bocapach... "entrale a lo barrido, que pa' luego es tarde", jejeje

SAlu2!

F
fulvia_8610642
3/9/04 a las 19:23

Gracias!!!
Gracias chavas a todas!!!!

Caro94, te cuento nací en el D.F. pero vivo en Xalapa, Veracruz.

Y pos claro que le entro a lo barrido, cómo de que no!!! jajajajajayyyyyy!!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (6 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

D
deiane_5673604
4/9/04 a las :18
En respuesta a fulvia_8610642

Gracias!!!
Gracias chavas a todas!!!!

Caro94, te cuento nací en el D.F. pero vivo en Xalapa, Veracruz.

Y pos claro que le entro a lo barrido, cómo de que no!!! jajajajajayyyyyy!!!!

Besos,

Nayeli y Amaia (6 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Jarochita!
Hola Nayeli,

yo vivo en Agûitas, jeje... el estado mas pequeño

Ojala que algun dia podamos hacer una "micro-kdd"

SAlu2!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir