en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Me ayudais, me voy con mi nena de 8 meses a galicia desde tarragona, aguantara bien tantas horas?? :

Pues eso, saldremos el viernes, y no se muy bien como montarmelo, porque mi marido no puede conducir y me como el viaje yo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero no con la nena claro, y tengo panico a como se va a portar o si llevara bien el viaje, porque claro cuando se pone muy nerviosa solo se calma conmigo. Tambien el tema de la silla, la voy a pasar ya a la silla del grupo 1, a partir de 9 kilos y ella pesa eso mas o menos, pero claro, no se tumba mucho, y se queda muy sentada pero en el huevo la veo muy ajustada ya, k me deciis?? Y el viaje, a que hora salgo?? Temprano o paro a hacer noche?? Se tardan unas 11 o 12 horas.Ayudarme porfi. Gracias guapas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias xicas

creo que hare el viaje en 2 dias y con tranquilidad, el problema es que me da miedo, el parar a dormir en algun sitio sin conocer la carretera, ni el hostal ni nada, a ver si nos perdemos o donde paramos jajaj,en fin, espero que salga bien la cosa, la sillita ya se la he canviado, y parece ir agusto, besos a todas.

Hola

Sobre la silla tendra que ir en la de sentada porque seguramente con esa edad ya toca con las piernecitas en el respaldo del coche si va en el huevo. Las sillas del grupo 1 son comodas, y les cubren bastante bien la cabecita. Nosotros viajes largos hicimos bastantes, cuando son de tantas horas preferimos el tren, miralo que a lo mejor te compensa, aunque supongo que ya lo habras estudiado bien.
Para el coche nosotros salimos sobre las 5 de la mañana que va dormida pero aun tiene mucho que dormir, asi aguantamos hasta que despierte y luego ya sobre la marcha, suelen dormir bastante en el coche asi que por eso no te preocupes

Holaaa

Lo primero ni caso a lo que te dice el troll ese, que ya se ha descubierto, la mabelhugo esa.
Verás, mi niño tiene 11 meses y ahora en septiembre nos vamos de viaje hasta Suiza y vamos en una multivan, iremos muy despacio parando en campings bonitos y cada dos horitas o así. Así que tardaremos tres horas en llegar. Yo de ti iría despacio y tranquilamente, seguro que al final lo pasas tú peor...y ella ni se entera, ya lo verás.
Un besito guapa.

Perdón jajaja

quise decir que tardaremos 3 días en llegar, no 3 horas, ya me gustaría ya

Con calme

yo hice un viaje a caceres desde el pais vasco,tarde 12 horas y solo condujo mi marido,nos lo tomamos con calma y parabamos a demanda de la nena.se paso todo el viaje dormida y solo se desperto para comer y cambiarlael pañal.pienso que mientras esten dormidos no sufren,lo que si te aconsejaria es que intentaras conseguir una silla que se recline para que la nena este comoda y no le cuelgue la cabecita besotes ya nos contaras

Mabelyhugo

Creo qe te has pasado un poco, primero los motivos de ir a galicia es para que la cnozcan sus bisabuelos, ya que mi abuelo esta pachucho y no quiero que se quede sin conocerla aunque no creo que te tenga que dar explicaciones, segunod los niños se tienen que adaptar a todo y yo no quiero que lo pase mal ni mucho menos, por dios te recuerdo qiue es mi hija y nadie la va a querer mas que yo, ahora si tu consientes que tu hijo condicione tu vida y no puedas ir mas lejos de una hora pues tu misma, no quiero imaginarme como lo tendreis de consentido, en fin gracias alas otras dos mamis, chaoooo.

Te digo lo mismo que la compi

mejor en 2 días,estais de vacas,para qué pegaros el palizón,y la peque también.

Yo te sugiero

que hagas el viaje en dos dias a ser posible.... os parais en cantabria o pais vasco y pasais ahi la noche...
os sera mas facil a los 3 y no solo a la nena.. es muy peligroso conducir 12 horas una sola persona....

besitos

◀  Arriba de la página

Para mi marido...... recuerdo....Reuteri...lo conocéis, es bueno Por lo que veo aqui en el foro hay 2 vandos la que nos cambiamos de nik y las que no "como entreteneis a vuestros bebes"Recomndarme pañales para recien nacidos de calidad Hábeis echo alguna un albúm fotos digital??Me dais recetas con higaditos?Hola chicas que usaron sacaleches ayudarme!!Hola buenos dias , es verdad que las vacunas de los 15 meses dan mucha reaccion?Si estoy en paro me dan la ayuda de 100 euros al mes por madre trabajadora???? Creo que puede servirle de ayuda a alguna
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam