Foro / Maternidad

Me ayudais, me voy con mi nena de 8 meses a galicia desde tarragona, aguantara bien tantas horas?? :

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 22:16
W
wendy_5519285
31/7/09 a las 23:19

Pues eso, saldremos el viernes, y no se muy bien como montarmelo, porque mi marido no puede conducir y me como el viaje yo sola, ya lo he hecho alguna vez, pero no con la nena claro, y tengo panico a como se va a portar o si llevara bien el viaje, porque claro cuando se pone muy nerviosa solo se calma conmigo. Tambien el tema de la silla, la voy a pasar ya a la silla del grupo 1, a partir de 9 kilos y ella pesa eso mas o menos, pero claro, no se tumba mucho, y se queda muy sentada pero en el huevo la veo muy ajustada ya, k me deciis?? Y el viaje, a que hora salgo?? Temprano o paro a hacer noche?? Se tardan unas 11 o 12 horas.Ayudarme porfi. Gracias guapas.

Ver también

W
wendy_5519285
1/8/09 a las 10:25

Mabelyhugo
Creo qe te has pasado un poco, primero los motivos de ir a galicia es para que la cnozcan sus bisabuelos, ya que mi abuelo esta pachucho y no quiero que se quede sin conocerla aunque no creo que te tenga que dar explicaciones, segunod los niños se tienen que adaptar a todo y yo no quiero que lo pase mal ni mucho menos, por dios te recuerdo qiue es mi hija y nadie la va a querer mas que yo, ahora si tu consientes que tu hijo condicione tu vida y no puedas ir mas lejos de una hora pues tu misma, no quiero imaginarme como lo tendreis de consentido, en fin gracias alas otras dos mamis, chaoooo.

N
nadra_6982392
1/8/09 a las 10:33

Con calme
yo hice un viaje a caceres desde el pais vasco,tarde 12 horas y solo condujo mi marido,nos lo tomamos con calma y parabamos a demanda de la nena.se paso todo el viaje dormida y solo se desperto para comer y cambiarlael pañal.pienso que mientras esten dormidos no sufren,lo que si te aconsejaria es que intentaras conseguir una silla que se recline para que la nena este comoda y no le cuelgue la cabecita besotes ya nos contaras

W
wendy_5519285
2/8/09 a las 22:16

Gracias xicas
creo que hare el viaje en 2 dias y con tranquilidad, el problema es que me da miedo, el parar a dormir en algun sitio sin conocer la carretera, ni el hostal ni nada, a ver si nos perdemos o donde paramos jajaj,en fin, espero que salga bien la cosa, la sillita ya se la he canviado, y parece ir agusto, besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook