Foro / Maternidad

12 meses y no come nada

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 19:16
M
mertxe_5852142
31/7/09 a las 19:02



Buena tardes, vereis, tengo un nene de casi 12 meses que siempre a comido muy bien, pero lleva como medio mes que no le da la gana comer, come 5 cucharaditas y a la 6, dice que me la coma yo, me escupe la comida o le dan arcadas, y ya no hay manera de que coma, ni entreteniendole ni haciendo el payaso delante suya, NADA, he escuchado x ay que hay una "crisis" de los 12 meses pero no se si es eso lo que le pasa, alguna tiene el mismo caso que yo? sabeis algun truquito para que coma algo mas? la verdad es que no esta ganando nada de peso, a dado un "estiron" pero no a puesto nada, la semana pasada en la revision pesaba 10k480gr, como le veis? y media 78 centimetros...

a ver si alguien me puede ayudar, un saludo!

Ver también

K
koro_5367692
31/7/09 a las 19:16

El mio tampoco
el mio tiene ahora 16 meses pero lleva al menos tres con la "mania" de no comer.
Esta muy alto pero muy delgado, tanto que acabamos llevandole al especialista en digestivo pediatrico, y tras cultivos, analisis etc ... solo sabemos que no le pasa nada. Le ha mandado un jarabe que abre el apetito y tengo que darselo quincena sí, quincena no, y bueno... parece que va mejor.
De comer fenomenal a los mismo que comentas... dos o tres cucharadas de pure, y para mi el resto. Ahora le hemos introducido muchos mas alimentos, y el pure no ha habido manera desde entonces. Una pediatra nos aconsejo que probaramos con salchichas de pavo o de pollo, y eso le encanta!!! eso sí, es horrible el tiempo que pasas hasta que se lo das en trocitos muy pequeños, pero se lo come. Tambien le gusta ahora el huevo duro , que se lo come a mordiscos (yo no podria). Bebe zumos en vez de agua. que mas??? prueba con quesitos... con sopa (haz una sopa "potentona" cociendo lo mismo que echarias en el pure pero luego solo trituras un poquito y le echas fideos.... a veces cuela y se la toma)... no se qué mas, pero que sepas que no eres la unica que sufre el no comer.
Eso sí, no hace mas que crecer (muy delgado, pero sigue creciendo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram