Foro / Maternidad

Tema hijo unico

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 16:57
T
tereza_6443640
31/7/09 a las 15:55

pues eso queria saber vuestras experiencias o de familia o amigos que solo tengan un hijo y saber como les ha ido. yo no puedo tener más pro problemas de salud. y espero qe mi hijo no lo acuse demasiado el hecho de no tener hermanos.
Espero vuestras respuestas
gracias

Ver también

Y
yutong_8514358
31/7/09 a las 16:04

Este es un
tema bastante polémico en la sociedad actual. Yo tengo 2 hijos muy seguiditos y mi opinión desde luego es NO hijos únicos. Si no puedes, pues no puedes y ya está, tampoco te vas a comer la cabeza por ello. Tengo varios amigos y conocidos con hijos únicos y el principal problema que les veo son los caprichos, puesto que centran toda la atención de la familia y se acostumbran a estar solos y a hacer lo que ellos quieran, a no tener que compartir atención, juguetes, televisión... Primero (siempre según mi opinión) es súper importante controlar el tema de los juguetes, y no regalarle más cosas de la cuenta (fuera de Reyes o cumpleaños), y después fuera de caprichos, el tema del aburrimiento, debéis intentar que se relacione con niños no sólo en el colegio, sino primos, vecinos, hijos de amigos... para que supla la carencia de crecer solo. Esa es mi opinión, a lo mejor es un poco extremista, pero así lo veo yo.

A
amber_8545268
31/7/09 a las 16:17

Yo pienso igual que maria
pero no por ello se acaba el mundo,tienes la opción de adoptar.....l que yo no haría jamas es intentar suplir esa carencia de amor de hermano por cosas materiales pues puedes convertirlo en un tirano.

L
lois_7049635
31/7/09 a las 16:57

Mi marido lo es
Yo no estoy de acuerdo con lo que se dice siempre de los hijos únicos. Yo tengo 2 hermanos y yo soy la mayor de los tres. Yo tuve que cuidar siempre de mi hermano pequeño porque mis padres estaban trabajando y la verdad es que lo pasé bastante mal. Mi hermano pequeño es el que siempre se le ha consentido todo, mucho peor de lo que se dice de los hijos únicos, si,si, si muchísimo peor.
La verdad te tengo que decir que economicamente no tuvimos muchos caprichos pero si diré que los tres somos muy especiales con la comida, esto no megusta, esto tampoco, esto está salado, esto dulce, etc y tambien somos muy especiales con otras cosas, pues como decimos nostros siempre buscamos tres pies al gato.
En cambio mi marido es hijo único, economicamente el lo pasó mucho mejor pero el no tiene problemas con nada, todo le gusta y todo le va bien, tanto en la comida como en otras cosas.
O sea que cada caso es diferente pero no le demos mala fama a los hijos únicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir