Foro / Maternidad

Chicas,ayuda!!!piojos

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 18:28
C
chadya_8695615
31/7/09 a las 14:34

Hola chicas!!!

No se quien a contagiado a quien pero la cuestión es que estamos todos con piojos, mi marido, mi sobrina, la niña y yo tb. Me heche el otro dia un tratamiento y no los ha matado y ayer me saque aliens en lugar de piojos. La cuestión es que tengo el pelo larguisimo y para pasarme yo sola la peineta o liendrera pues muy mal y en ninguna pelu me quieren cortar el pelo. no se que hacer, ademas estoy embarazada y hay productos que pone especial cuidado con las embarazadas. Ayudarme chicas, alguien que halla pasado por lo mismo o que sepa que hacer

Ver también

C
cuili_8714989
31/7/09 a las 18:16

Mmmm....
yo se que va muy bien el xampu de esencia de te el olor los mata jajaja. El vinagre tienes que dejartelo 2 horas en la cabeza con el pelo seco i luego pasar la liendrera (el vinagre es para que se suelten las liendres sujetas) y aunque una de las compi dice lo de la higuiene, tienes que sabes que los piojos van al pelo limpio(experiencia tengo de cuando era pekeña xD)
Lo unico que puedo decirte es eso, mira a tu hijo y tu marido la cabeza cada dia, kitales toda liendre i piojo que veas que tambien ayuda acerlo con la mano sobre todo para quitar las liendres.
Muchos besotes y ten paciencia....

V
virna_5186640
31/7/09 a las 18:18

No te digo?
so....

eres limpita pero sucia de la mente

V
virna_5186640
31/7/09 a las 18:23

No esta de broma
leete todos los post que ha puesto
a todas les ha contestado mal, a nevs, a mahipde le dijo que no cree que ete embarazada, que si esta obsesionada (despues que perdio a su bebe)
esta tia viene en plan de mala leche, leete ademas su historia...


V
virna_5186640
31/7/09 a las 18:28

Cuidado porque viene de buenita
y soltando historias muyyy buenas
que lo que quiere es ganarse algunas para tener aliadas y leugo hacer lo mismo que otras historiadoras del foro...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir