Foro / Maternidad

Las que teneis 2 hijos..

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 19:30
K
kabira_5632971
31/7/09 a las 9:57

Que diferencia de edad hay entre ellos?? o que diferencia de edad veis mejor?

Ver también

C
candi_8987767
31/7/09 a las 10:03

Hola
el grande tiene le falta una semna para los siete
y el peque tiene trece meses

C
ceesay_5041476
31/7/09 a las 10:04

La niña siete años y el niño 13 meses
Me lo pense jijijij

besitos

K
kabira_5632971
31/7/09 a las 10:09

Mi niño tiene 27 meses y me lo estoy pensando
me gustaría que naciera por primavera como él que nació en abril asi que para ello me tendría que poner a buscarlo ya pero es que me da muchísima penita hacerlo hermano mayor. Ya había decidido que lo iba a buscar pero ayer a la hora de la verdad fui corriendo a buscar el preservativo! jajaja. Lo hablamos y decidimos dejarlo para el año que viene pero es que me he vuelto a levantar pensando en lo mismo (estoy en plena ovulación) y no se si lanzarme esta noche o no. Mi hijo cumplirá si Dios kiere los 3 años en abril y si me kedara embarazada se llevarían 3 añitos (contando que me kedara rápido) y estaría en la guardería. Aiiiiii que indecisa estoyyy. Mi marido dice que como lo piense no lo busco y que estaré en la misma papeleta el año que viene! Que me aconsejais??

K
kabira_5632971
31/7/09 a las 10:24

Tengo solamente 1 hijo
de 27 meses y estoy muyyyyyy indecisa!! un poco más abajo en este post he escrito más sobre mí y mis dudas! jajaja
Bsssss

K
kabira_5632971
31/7/09 a las 12:11

Pues si que estamos buenas! jajajaja
yo tambien me llevo 5 con mi hermano y me parecen demasiado por eso mi idea en principio eran 4 (más bien x influiencia de mi madre que si es muy pekeño, que si soy muy joven tengo 27 años asi q no me veo nada joven) y desde hace unos meses le he estado dando vueltas y ahora... es q estamos en julio, o lo busco ahora o me espero un año!!
ahora me estoy convenciendo de buscarlo pero.. a ver si no me pasa como ayer! jajajaja. Es q creo que tiene q ser ya q está medio decidido no pensarlo más pq lo mismo estoy diciendo q lo busco como q al rato q no! jajaja vaya lio q tengo!
Ya os contaré al final q es lo q hago!

K
kabira_5632971
31/7/09 a las 12:45

Aii trufa que me estoy animando
al ver q estás como yo! jajajajaja. Pues eso al lio las 2 y a ver si pronto contamos un positivo! jajaja
Bssssssss

K
kabira_5632971
3/8/09 a las 9:16

Chicas al final me he lanzado
pues eso q después de mucho pensármelo... este finde nos hemos puesto a ello! Ya os contaré q pasa!!!
Bsssss

Z
zohreh_6340788
3/8/09 a las 9:49

Hola guapa.....
los mios se llevan 10 años ..la niña el dia 21 de este mes hace los 11 años y el peque este sabado hace el añito.......si lo llego a saber antes los trendia mas seguiditos .....yo creo que con 2 o 3 años de diferencia esta bien...

besines

N
nusrat_9348010
12/1/16 a las 19:26

Los mios se llevan 22 meses
Hola guapa !
Pues yo tengo un niño de 3 añitos y una niña de casi 19 meses , se llevan 22 meses y estoy encantada , los dos fueron buscados y la idea desde principio siempre fue que se llevaran entre 2 y 3 años como mucho .
A mi me pasó que como somos 5 hermanas todas chicas , yo la pequeña , con la que menos me llevo son 6 años , con lo que yo creci sola porque para mis hermanas mayores era el juguete de la casa jajajajaa , cuenta que cuando yo nací la mayor de todas ya tenia 16 años .
Mi madre me tuvo con 36 años .
Y mi marido con su único hermano se llevan 11 años, asi que ambos teniamos muy claro que si la naturaleza no podia impedimentos , pues que se llevaran poquito .

También os confieso que es agotador y hay días que pienso pufffffffffff quien me mandaria a miiiiiiiiii !!!!!
Pero luego los veo reirse juntos , jugar , y se me cae la baba no ! Lo siguiente ! Jajajajaja

Me ha parecido leer que ya estás al lio ? Jijijijiji bien hecho !!!!!!!

Saludos !!!!!

N
nusrat_9348010
12/1/16 a las 19:30

Uis ahora he visto la fecha
Que desastre que soy jajajajaja si es del 2009

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest