Foro / Maternidad

Pijamas manta

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 9:35
O
odeta_6285313
31/7/09 a las 9:24

Hola hace un tiempo me recomendaron que le comprara a mi peque para dormir un pijama manta de estos que van cerrados como un saco, el tema es que el otro día le puse una sabanita alrededor de los pies dejándole holgura para probar y no veas el mosqueo que me cogió, mi pregunta es, hay alguna mama que su peque sea muy nervioso y no deje que le tapen nada de nada y que le haya puesto este saco, y le hay ido bien, ya que dicen que es bastante ancho. No quiero comprarselo y que después no lo quiera.

gracias

Ver también

M
merari_8707300
31/7/09 a las 9:35

Uffffffff
uf mi hija no para de moverse para todos lados, durmiendo se pone boca abajo y con las rodillas se empujam y a veces levanta el culo y con la punta de los dedos se va empujando por toda la cunaaaaaa, yo compre un saco en las rebajas anteriores , es de algodon, no se si se lo podre poner, cuando se lo pobre hace tiempo vi que eran muy acollados, muy pegados al cuello y hace unos dias comentandolo con una amiga me dijo que eso no le gustaba orque se habian ahogado niños.
en mi casa en invierno no hace frio , parece que tengamos calefaccion puesta asi que le comprare pijamas de esos enteros de terciopelo y le pondre body y eso a ver que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir