Foro / Maternidad

A las que teneis sabana fantasma

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 9:34
Y
yannat_9429433
31/7/09 a las 7:48

Hola mi hija tiene ya 11 meses y lleva durmiendo en la cama hace 2 pues hace 2 semanas se cayo y el otro dia se bajo ella sola. Tiene una barrera de 1.50 pero se las ingenia ella para hacer de las suyas.
Hasta ahora se apoyaba sobre las rodillas y se sujetaba en ella, asi que he pensado compra la sabana fantasma
Me la recomendais?? que precio tiene?? en internet me sale sobre 35 pero en las tiendas??

Ver también

S
sokhna_694987
31/7/09 a las 8:54

¿donde la has visto?
llevo tiempo pensando que despues de verano lo pasaré a la cama, tengo que comprarle una barrera y una sabana fantasma

A
aila_5329248
31/7/09 a las 9:10

Totalmente recomendable
Como Merybau te digo que te la recomiendo absolutamente, tienen mucha movilidad, no se destapan y tú ganas en tranquilidad.
Mi hijo la usa desde los 7 meses y tiene 28 y nunca ha tenido ningún problema, ahora ya se mete él solito y me dice: "esto es para q no me caiga..."
Yo las compro en la sabanafantasma.com, me han salido a 70.-/2 sábanas de 90, en su momento las miré en el Corte Inglés y valía 1 sábana 42 euros, no sé si han abaratado desde hace 2 años...

No lo dudes que no te vas a arrepentir y cuanto antes lo hagas, antes se acostumbrará.

Saludos.

M
merari_8707300
31/7/09 a las 9:29

Me acabo de enterar
me acabo de enterar que esa sabana existe jjajajaaja cuando era yo pequeña mi madre tenjia como una especie de tirantes que agarraba la sabana y despues la ataba no se donde con pinzas para que yo no me destapara pero ni idea de esta sabana,
Acabo de ver la pagina que dice una ed vosotras y eso no sirve para cunas verdad????? ademas tampoco deja tanta libertad, mi hija se gira a lo ancho de la cuna y despues de otro ladom hasra se impulsa con las rodillas durmiendo, ella se pondria a llorar

A
aila_5329248
31/7/09 a las 9:34
En respuesta a merari_8707300

Me acabo de enterar
me acabo de enterar que esa sabana existe jjajajaaja cuando era yo pequeña mi madre tenjia como una especie de tirantes que agarraba la sabana y despues la ataba no se donde con pinzas para que yo no me destapara pero ni idea de esta sabana,
Acabo de ver la pagina que dice una ed vosotras y eso no sirve para cunas verdad????? ademas tampoco deja tanta libertad, mi hija se gira a lo ancho de la cuna y despues de otro ladom hasra se impulsa con las rodillas durmiendo, ella se pondria a llorar

Hola
Sí hay medidas para cuna, pero están fundamentalmente pensadas para la cama y pq las barreras no protegen totalmente.
Respecto a la movilidad, mi hijo mide 93 cm. y se pone de pie para coger los juguetes de la estantería, duerme con la cabeza a los pies y boca abajo, es decir, totalmente retorcido con la sábana pero no le molesta para nada. Piensa que es de algodón y cede muchísimo, pero no se sale pq tiene unas gomas muy fuerte para meterla como una sábana bajera.
¿Has visto el vídeo del niño saltando?

Sobre lo de que existiera a mí me pasó igual, me recomendaron la sábana en el foro hace casi 2 años y cuando lo comenté resulta que es bastante vieja, vamos que mi jefe lo usaba con su hija que ya tiene 20 años!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram