Foro / Maternidad

hola chicas k tal

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:03
N
nouhad_7988364
30/7/09 a las 21:33

Como estais? k me contais ? yo he vuelto para un ratito y vaya tela con el foro...pero k os pasa ? esto ya no parece un foro de bbs
Os cuento un poco : estoy trabajando desde hace 1 mes y medio ( camarera ) de 16:00 hasta el cierre ( 4-5 de la mañana ) y claro al dia siguiente no soy persona y lo k mas me duele es k no puedo ocuparme bien de mi hijo...menos mal k esta mi madre.
Mi Adrian esta de 13 meses y medio y solo tiene 2 dientes y aun no camina solo ademas esta muy ñoño y come muy
mal,le ha salido algo en la lengua ( la tiene muy blanca,le huele el aliento y tiene la saliva muy ...babosa no se si me entendeis ademas a tenido 38 de fiebre y a vomitado ayer y hoy . Haber si me podeis ayudar hasta ir mañana al medico.
Bueno wapas os voi a leer hoy haber k me decis de mi hijo y desde mañana pues solo entrare en el foro para darle una vuelta ( como hasta ahora.

Os dejo,cuidense mucho y no os peeleis,psar de todooooo.....

" LA CRITICA ES FRUTO DE LA ENVIDIA "


Muchos besos a los pekes



Saludos!!!

Ver también

N
nouhad_7988364
30/7/09 a las 22:03

Pues claro k me acuerdo
k vaya las ascuas k pase esperando k me digas k es lo k veias en el cielo esa noche,te acuerdas? y yo cagadita despues de ver la peli " LA GUERRA DE LOS MUNDOS " jajaja.
y tu k tal,tu nene como va ,sigue como un terremoto?

Un beso wapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook