Foro / Maternidad

Me echais una mano con los moquillos y esos aparatos ...

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 16:08
A
an0N_1003789799z
30/7/09 a las 13:57

Hola a todas ....un beso a vuestros bebes..

Chicas ..mi nena tiene 40 dias ...y ando un poco liada con los mocos ..ella de momento va bien ..aunque le noto como moquillos ,no es de extrañar que se halla resfriado con tanto sudar ..

Mi duda es ...no le he comprado sacamocos ...yo tengo un hijo de 14 años y como imaginais las cosas han cambiado mucho ..con mi hijo le pasabas el pañuelo y arrastrabas lo que podias y si no ..le sacabas con la pera esa de goma que daba la sensacion que le sacabas hasta las ideas ..
ahora veo que son algunos electricos y la verdad no tengo ni idea de que va la cosa y si vale la pena comprarlos ...se que si me acerco a mi farmacia y pregunto me venderan hasta la burra ..jajajajaj me fio mas de lo que me aconsejeis vosotras

Me echais una mano ..?? gracias ..y cuidaros con estas calores

Ver también

G
garazi_8988447
30/7/09 a las 14:08

Yo siempre...
he usado el suero fisiologico y me ha funcionado bien, cuando tenia mucho moco le ponía el suero y se los aspiraba con uno que compre en la farcia como dice la compi, se aspira, tenia uno de pera pero no vale para nada.
Yo lo que hacia era hecharle el suero y lña incorporaba para que salga por la nariz y a continuación si veis o notaba moquillo se los aspiraba, no tengas miedo lo único que para que te vayas familiarizando no absorvas muy fuerte al principio.
Aun asi seguramente que no es que se haya costipado. lo que pasa es que son muy pequeños y todavia digamos que no se tragan los moquillos, de momento creo que empieza hechandole solo suero y si ves que va más o se lo ponen los ojillos malos o notas que cuando duerme le suenan mucho los moquitos, acércate al pediatra y asi te quedas más tranquila, seguramente te diga como hecharle el suero.
Un saludo y veras como no es nada

A
an0N_1003789799z
30/7/09 a las 14:13


Ya sabia yo que erais unos soletes ...me voy a por el suero ..que no se me habia encendido la lucecita ...si estoy peor que las primerizas ..ajajaajaj
le pondre el suero ..eso le ayudara ..
un besazo .

A
an0N_1003789799z
30/7/09 a las 15:36

Gracias
A todas..... sois una gran ayuda ...Gutu...se te nota experta ... me tomo nota.
besos

K
koro_5367692
30/7/09 a las 16:08

El tubito y a aspirar
Narinhel creo que se llama... un tubito con un recipiente pequeñito en el extremo (mas o menos), que cuando se ensucia cambias y ya. Luego compras simplemente los recambios.
Antes le echas suero con monodosis, un chorrito con fuerza (la logica) en cada agujerito y aspiras. Va de maravilla.
Ademas veras tu misma el resultado, porque veras todos los moquitos que le has quitado.
A mi me parecia de lo mas asqueroso, pero ahora me rindo a la evidencia de que es muy efectivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest