Foro / Maternidad

Que orinal me recomendais

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 14:05
S
samia_8516821
30/7/09 a las 13:16

tengo mi nene que le voy a enseñar a mear en orinal, osea quitrle el pañal ¿que orinal me recomendais? hay alguno que ha gustado mas a sus hijos que otros.
hay uno de Ficher price pero no sé si es tan efectivo como el tamaño que tiene, me parece que es grande.
Espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

Y
yngrid_6908586
30/7/09 a las 14:05

Hola
bueno te recomiendo uno normalito del chino, puedes ir con él a elegirlo y asi se va mentalizando y le machacas que es para hacer pis ahí y que es mayor, mayor..
si vas a empezar te aconsejo que antes de quitarle el pañal te tires un tiempecito sentándole en horarios fijos, a media mañana..después de comer, de cenar..ayuda bastante..
Me gasté como 20 euros si mal no recuerdo en uno de Prenatal con un pato para la mayor..lo bueno es que el pato se quitaba, era en la parte de delante y molestaba porque el niño para sentarse tenía que montarse como a caballo, no sé si me entiendes..
Ahora tengo al mediano aprendiendo y el pato se lo habré puesto dos días a lo sumo..es supermolesto y hace falta algo cómodo..para limpiar y tirar..y en cuanto sea más grandecito al wc grande con un adaptaor o sin él, aprenden rápido..
Creo que merece más la pena gastarse algo de dinerillo en un cuento para mantenerles sentadito(lo más dificil al principio)..un pompero de esos de pompas..un sello que les apasiona..incluso un cepillo de dientes..que en el wc..
es mi humilde opinión..suerte con el pañal!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook