Foro / Maternidad

Prematuros

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:14
M
marica_8094138
30/7/09 a las 12:05

es normal que los bebes prematuros esten tdo el dia gruñendo

Ver también

L
lesia_6344926
30/7/09 a las 12:36

Es normal
en casi todos los recién nacidos, o por lo menos, yo es lo que he visto.

Mi bebé fue prematuro y gruñía mucho. Una de mis sobrinas, que no fue prematura, también lo hacía. Así que tranquila.

Besos

M
merari_8707300
30/7/09 a las 16:53

Mi niña fue prematura
mi hija Adrianna nacio con 36 semanas y ella solo comia y dormia hasta el mes y medio que empezo con el temido colicoooooooooooooooooooooooo. ............ y ahi si que gruñia lloraba y gritaba jajajajaj menos mal que ya pasó si no me vuelvo loca
susana+adrianna
saludos

Y
yusimy_6915726
30/7/09 a las 17:14
En respuesta a merari_8707300

Mi niña fue prematura
mi hija Adrianna nacio con 36 semanas y ella solo comia y dormia hasta el mes y medio que empezo con el temido colicoooooooooooooooooooooooo. ............ y ahi si que gruñia lloraba y gritaba jajajajaj menos mal que ya pasó si no me vuelvo loca
susana+adrianna
saludos

Niña prematura
Buenos días; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Los bebés se comunican con los adultos por medio del llanto. Puede que su hija tenga alguna molestia y lo exponga de dicha forma.
Lo importante en la vida de todos los bebés es que reciban mucho afecto. Los bebés prematuros que pasan cierto tiempo en incubadoras están expuestos a demasiados estímulos. Lo que debemos hacer es crearles un ambiente cálido con una rutina para que poco a poco se vayan acostumbrando a su nuevo entorno.
Debe tener paciencia, pero esto no es fácil cuando no se descansa, por lo que debe apoyarse en su familia u otras ayudas e intentar estar relajada.
Es importante que su hija se sienta cómoda y pueda obtener del entorno aquellos estímulos necesarios para completar su desarrollo.
Estas pautas le pueden ayudar pero no olvide consultar la opinión de su pediatra en caso de tener dudas.
Esta información es de carácter general y no debe olvidar que cada niño es diferente y sigue un ritmo de desarrollo específico.
Para mayor precisión en las respuestas a sus dudas sería necesario conocer al niño y su desarrollo evolutivo.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest