Foro / Maternidad

Fiebre

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 9:22
Y
yu xin_8763568
30/7/09 a las 11:11

Buenas:
Tengo una nena de 23 meses y ayer estubo por la tarde con 37,50 mas o menos asi de temperatura, como hace mucha calor yo pensaba que podia ser de eso, la refrescaba un poco y le bajaba, pero esta noche ha tenido bastante fiebre a 39 a llegado, pero no tiene ningún sintoma mas, cuando era mas bebe a la minima la llevaba al pediatra pero siempre me decia que no hacia falta llevarla tan rapido solo por fiebre ya que lo unico que hacia era molestar a la niña porque lo pasa mal en el pediatra, y no se que hacer si esperarme haber esta noche como la pasa o llevarla, lleva toda la mañana muy bien come juega como siempre, eso es lo raro que no tiene ningun sintoma, solo un poco de fiebre, le preguntas si tiene pupa y dice que no, incluso cuando tenia fiebre estaba tontita (normal) pero no decia que tenia pupa, le he tocado los oidos y eso y no se queja, hay estoy indecisa, si me pudierais asesorar desde vuestra experiencia
gracias

Ver también

L
lesia_6344926
30/7/09 a las 11:17

Hola
yo la verdad es que la llevaría al pediatra, y más ahora con todo lo que escuchas de la gripe A (no digo que vaya a ser eso lo de tu nena eh??)

Para eso están los pediatras. Llévala y así te quedas más tranquila.

Besos

Y
yu xin_8763568
30/7/09 a las 13:11

Buenas
lleva toda la mañana muy bien sin fiebre comiento jugando como si nada, le he dado dalsy cuando le subio la fiebre, haber si le vuelve a subir lo mas minimo la llevare aunque sea a urgencias, gracias chicas

M
marise_5616548
30/7/09 a las 13:26

Hola
Yo le llevaria por si acaso es algo más, recuerdo con mi nena cuando tenia 9 o 10 meses la subió la fiebre, la llevaba a urgencias, la bajaba, vuelta a casa, la volvía a subir, vuelta a urgencias, asi hasta la cuarta o quinta vez que ya me tomaron en serio y nos quedamos alli toda la noche, la pusieron el antitérmico por vena, y ya no la volvió a subir. A ella la subia a 39 y 40, se la bajaba con el apiretal pero al cabo de 1 o 2 horas la volvia a subir.
Con el bebe de 6 semanas me paso algo parecido, tenia fiebre, la ingresaron, la dieron apiretal, no la volvio a subir, nos dieron el alta a las 12 de la mañana, y a las 19 tenia otra vez 39. Fui a otro sitio y alli me dijeron que lo primero es bajar la fiebre, pero que luego hay que averiguar la causa de la fiebre. Al final era una infeccion de orina, y la curaron con los medicamentos adecuados.
Creo que 39 es bastante, yo iria por si acaso.
Bss y que se mejore pronto.

K
koro_5367692
30/7/09 a las 16:16

16 meses, este fin de semana igual que la tuya...
se ha pasado el fin de semana con fiebre, pero sin ningun sintoma... cero... encantado de la vida, jugando y normal. Un poco mas ñoño pero debido a la fiebre, claro.
Le lleve a urgencias (alli estaba otra mami igual) y de nuevo a casa... un virus.
Este martes (ya no tenia fiebre) le han salido unos granitos en el tronco, y de nuevo a urgencias... exantema subito del lactante... o un virus.
Hoy jueves ya no tiene nada de nada.

Y
yu xin_8763568
31/7/09 a las 9:22

Gracias mamis lña lleve al medico
llame a su pediatra pero salia en el contestador que estaba de vacaciones, entonces la lleve a urgencias, tiene la garganta rojita pero nada mas ni otitis ni na de na, nada a controlar la fiebre y si le sale algun sintoma mas que la vuelva a llevar, ahora toca esperar que se cure y no le salga nada mas y ir dandole dalsy y apiretal para la fiebre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir