Foro / Maternidad

Mi bebe no esta agusto de ninguna manera

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:24
A
aizeti_8721411
30/7/09 a las 9:58

Hola a todas,

Yo soy nueva en este foro, mi bebe acaba de cumplir tres meses y está siendo terrible, desde el día que nació no está nunca tranquila en su cuco ni en la cunita, ni jugando en la manta y ayer por ejemplo ni en brazos que era mi último recurso. Lo único que quiere es que yo esté con ella todo el día y claro, eso no puede ser, aunque útimamente es así, he descartado que le duela nada porque cuando estoy con ella está tan feliz.

¡ que puedo hacer mamis expertas¡¡¡ la adoro pero acaba con mi paciencia porque está permanentemente lloriqueando y del tema ir a dormir ni hablamos......

Gracias de antemano

Ver también

R
regine_9487904
30/7/09 a las 11:43

Hola
en mi opinion, lo primero entender que eso es normal. No todos los bebes son tranquilitos ni se entretienen solos. Dentro de poco podra sentarse en una hamaquita, asi la vas llevando a donde tu estes en la casa. Y cuando se sepa sentar sera un poquito mejor.
Mi hija era igual y sobrevivi claro, mi casa nunca estaba recogida, siempre una montana de cosas por hacer, me pasaba casi todo el dia con ella, dormia una siestecita con ella, no mas de 1/2 hora y hacia lo que pudiera por la noche

A
aizeti_8721411
30/7/09 a las 17:24

Las lágriams depende
Si que le doy el pecho, y está muy gorda porque con 3 meses pesa 6 kilazos osea que creo que con hambre no se debe quedar....
Lo que me preguntais de las lágrimas, a veces tiene pero yo creo que es un llanto más bien falso lo que pasa que si no la atiendo se enfada y ya son de verdad....
Supongo que se pasará pero la verdad que llevo unos días que no soy persona y claro mi casa una leonera....

Muchas gracias chicas dais mucho ánimo.

Bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram