Foro / Maternidad

Mi bebé duerme conmigo.

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 16:14
S
suiju_8569561
30/7/09 a las 9:48

Hola a todas, quería hacerles una consulta si alguna de vosotras les ha pasado, mi nena tiene un añito y siempre a dormido bien, come estupendamente, la maravilla vamos, lo único malo y malo tampoco es es que la tengo que dormir yo en brazos hasta ahí bien, y sigue durmiendo en mi habitación, pues de repente no quiere ni la cuna, ni su cama y quiere dormir con nosotros además si la meto en la cuna se pone a llorar como si la pasara algo, lo que me sorprende de todo esto es que en nuestra cama la hemos metido poco, y me parece como si la pasara algo, incluso ahora no se puede quedar sola ni un segundo es como si nos necesitara siempre veros y estar a su lado.

Les ha pasado?

Muchos besos.

Ver también

A
an0N_799453999z
30/7/09 a las 11:24

Y la mi ejjeej
HOLA GUAPA MI NIÑA SE LLAMA SOL Y TIEnE 17 MESES Y YO LO TENGO CLARO HASTA LOS 2 AÑOS DORMIRA CON NOSOTROS.ES NUSTROS ESTILO DE VIDA.ME DA igual K DIGAN....EN MI CASA VIVO YO...JEJEEJ.LO UNICO K CON LA CUNA FUE SACARLE UNA DE LAS PARTES Y PEGARLA A LA CAMA Y ASI Duerme A MI LADO Y NO LLORA PORK CREE K ES LA MISMA CAMA Y LA ENGAÑO UN POKITO(EMPUGO TOGO CONTRALA PARED)(ENTEnDES)(lourdes_gaspa rini@hotmail.com).besitos!!

S
suiju_8569561
30/7/09 a las 12:20
En respuesta a an0N_799453999z

Y la mi ejjeej
HOLA GUAPA MI NIÑA SE LLAMA SOL Y TIEnE 17 MESES Y YO LO TENGO CLARO HASTA LOS 2 AÑOS DORMIRA CON NOSOTROS.ES NUSTROS ESTILO DE VIDA.ME DA igual K DIGAN....EN MI CASA VIVO YO...JEJEEJ.LO UNICO K CON LA CUNA FUE SACARLE UNA DE LAS PARTES Y PEGARLA A LA CAMA Y ASI Duerme A MI LADO Y NO LLORA PORK CREE K ES LA MISMA CAMA Y LA ENGAÑO UN POKITO(EMPUGO TOGO CONTRALA PARED)(ENTEnDES)(lourdes_gaspa rini@hotmail.com).besitos!!

Gracias.
También te pasa que no puede quedarse ni un segundo sola? a mi esto me ha pasado ahora, y ha sido de la noche a la mañana, y quiere estar siempre cogida en brazos y no lo entiendo antes no era así, yo tb pienso que si nos necesita en la cama porque no dejarla, ella duerme super tranquila pero tb pienso y si luego hay algún problema en cambiarla, que tenga miedo a la habitación, nose algo parecido.


Gracias por contestarme mi niña se llama Paula y ahora no se está ni quieta un segundo, antes era super tranquila.

J
josie_5377344
30/7/09 a las 16:14

Pues estais cometiendo un gran error...
MI CUÑADA TAMBIEN LO HIZO Y AHORA LA NIÑA TIENE 9 AÑOS Y AUN DUERME CON ELLA.NO SABE COMO HACERLO PARA QUE DUERAM EN SU CAMA Y LO PEOR DE TODO ES LO MAL QUE LO VA A PASAR LA NIÑA CUANDO TENGA QUE DORMIR SOLA.

10 consejos para prevenir sustos cuando nuestro bebé duerme
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir