Foro / Maternidad

Una vez más pasó el trabajo por delante de la familia!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 10:20
A
an0N_548632299z
30/7/09 a las 9:42

HOla a todas; resulta que mañana es mi último dia de trabajo, y último dia de cole del peque... y supuestamente también de mi marido... el caso es que ayer me llama al trabajo para decirme que el Lunes y el Martes tendrá que trabajar!!,me puse como una moto... no es el primer año que me lo hace... el lleva una empresa con su padre, y lo que peor llevo es que mientras su padre el Lunes ya estará de vacaciones el tiene que trabajar (decisión propia, no de su padre), y jodernos los dos primeros dias de vacaciones... además el Martes es mi cumpleaños y me da mucha rabia!!; sé que pensareis que en los tiempos que corren el trabajo hay que mantenerlo y apretarlo como sea, pero ... es que cada año hace lo mismo!!! y lo queme repatea más es que su padre no haga nada para arreglar entre hoy y mañana para que la semana que viene no tenga que ir!!... total que ayer nos peleamos.. me dijo que por dos dias no pasaba nada... siempre girando la tortilla para convencerme... pero no!! esta vez no!! jooo, me da rabia pq estaba super contenta de que mañana ya plegabamos, y ahora tengo este mal rollo con el!!!

Ver también

J
josie_5377344
30/7/09 a las 9:55

Pues yo creo que no es para tanto...
haber si fuera que tiene que trabajar todas las vacaciones...pero dos dias no es para tanto y mas si lleva un negocio,no te lo tomes mal mujer que luego tendras muchos dias para disfrutar.

R
regine_9487904
30/7/09 a las 9:59

Tambien me parece que exageras
una empresa no es como ser empleado, te vas y el jefe que se las arregle como pueda.. a ver, lo que tiene que hacer, no puede hacerlo el fin de semana y asi empezais el lunes ? solo una idea..

L
lesia_6344926
30/7/09 a las 10:01

Tranquila
que creo que no es para ponerse así...vamos que si él cree que debe ir a trabajar, es porque será necesario no? No creo q a él le apetezca más ir a currar que estar de vacaciones no? Y más si es una empresa familiar, que en un futuro puede ser suya...esto hay que cuidarlo más que cuando la empresa no es tuya y al fin y al cabo eres un asalariado más.

Vamos que por 2 días, no te amargues las vacaciones...peor sería que no tuviese vacaciones (como les ocurre a muchos) o que estuviese parado (que hoy en día es más normal de lo que parece). No te quejes, que hay situaciones muuucho peores.

Un beso

A
an0N_548632299z
30/7/09 a las 10:20
En respuesta a lesia_6344926

Tranquila
que creo que no es para ponerse así...vamos que si él cree que debe ir a trabajar, es porque será necesario no? No creo q a él le apetezca más ir a currar que estar de vacaciones no? Y más si es una empresa familiar, que en un futuro puede ser suya...esto hay que cuidarlo más que cuando la empresa no es tuya y al fin y al cabo eres un asalariado más.

Vamos que por 2 días, no te amargues las vacaciones...peor sería que no tuviese vacaciones (como les ocurre a muchos) o que estuviese parado (que hoy en día es más normal de lo que parece). No te quejes, que hay situaciones muuucho peores.

Un beso

Gracias a todas...
me habeis hecho recapacitar!!! supongo que el tampoco lo esta pasando bien , echandole en cara todo lo que ayer noche le eche!! el pobre esta mañana ya me decia que haber como lo podia arreglar para que solo fuera el Lunes y no dos dias... no sé, es que en caliente todo se ve peor!!! además no estamos pasando una buena racha como pareja... bueno ya hace demasiado tiempo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest