Foro / Maternidad

Mi niño tiene fiebre de que ??

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 8:44
K
klara_590128
30/7/09 a las 8:33

hola tengo un niño de 9,5 meses ayer tenia 37,4 y vomito toda la comida ,luego a las dos horas le di un bibe y bien y por la tarde merendo y ceno bien ,el caso es que a las 5 se ha despertado llorando pero no tenia fiebre le he preparado un bibe y se ha dormido y a las 7,30 se ha despertado llorando y tenia 38,5 le he dado apiretal y ahora le ha bajado pero esta sudando ¿es normal esto?? esta con la boca pero lleva 6 dientes y no le habia pasado esto ,estoy preocupada no se si darle de desayunar o darle solo agua ,ayuda por fa gracias

Ver también

Y
yngrid_6908586
30/7/09 a las 8:44

Hola
bueno yo pediría cita para el peditra porque con fiebre los suelo llevar a que le miren bien, y si tengo el teléfono del peditra le cuento los síntomas por si a mí se me escapa algo..
lo que dices parece un virus de tantos que hay..mis niños han tenido virus de sólo fiebre, nada más, y de 24 horas..y ya está..Lo de vomitar un bibi suelto pues puede ser por muchas cosas..desde un simple empacho, a estar con mal cuerpo y sentarle mal..a un poco de gastroenteritis..algo leve..la peque mía me hizo eso una tarde, y al día siguiente diarrea por ejemplo..a veces se queda en eso, a veces termina en más..
Pero bueno a lo que voy, si tenía 38.5 y le está bajando es normal que sude..yo ahí vigilaría que estuviese fresquito, si lo tienes en brazos quizás mejor..y en seguida una camisetilla seca, que se te enfría rápido y luego te coge el catarro..ten cuidado con las corrientes también..
La fiebre por los dientes pues no creo..y lo de darle el bibi, si le ha bajado la fiebre y lo notas llorón y le acercas el bibi y le apetece, pues yo se lo daba..quizás sería bueno darle menos cantidad y si le va bien pues al cabo de un par de horas más.. por si lo vomitase..ten en cuenta que el líquido es importante cuando tienen fiebre porque sudan muchísimo..

suerte y ya nos cuentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir