Foro / Maternidad

No se que tiene mi hijo, ayuda x favorrrr !!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 8:20
A
an0N_599156199z
30/7/09 a las 5:37

Tiene 5 meses y medio y ya tiene la encia hinchada que le estan saliendo los dientes, tambien tiene una tos con flema, en este mes le dio gripe, lo lleve al pediatra, se curo pero estuvo expuesto al polvo y le volvio, le volvi a aplicar los remedios y se curo pero ahora le regreso, estuvo vomitando y con fiebre, lloraba mucho como de dolor me asuste y lo volvi a llevar al pediatra, y me receto ambroxol X 10 dias para la tos, domperidona X 2 dias para q no vomite, simeticona para los gases xq tenia un poco, un topico para las encias, paracetamol para la fiebre (si es q le da, si le ha dado) y un suero oral por si vuelve a vomitar.

La cosa es que estoy muy preocupada q me quiero morir porq si ha vomitado hoy hizo una toma de 210 ml, lo deje dormido en su cuarto y desperto llorando y vomito, le di un poco de agua y le di paracetamol y volvio a vomita(es q le dan asco los remedios y tengo bastantes), le di el suero y tambien lo vomito, yo no se q hacer, lo deje descansar xq era mucho y le di otra vez suero, unos 60 ml de leche y se durmio, chicas no se q me digan si volver a llevarlo, yo solo se q esto no habia pasado antes, q mi bebe la esta pasando mal y yo me quiero morir...

Ayuda x fa
Gracias

Ver también

O
odeta_6285313
30/7/09 a las 7:11

Yo también lo llevaria a otro pediatra
Vete a urgencias, o llama a un Pediatra privado y dile que es una urgencia, te quedarás más tranquila, eso no es cosa en la que debamos de darte consejo las mamis. Una amiga me comentó que llevó su hija al pediatra privado por que ellos te dan su telefono y si hay una urgencia les puedes llamar, y por lo menos te dicen lo que debes hacer, gracias a dios de momento mi peque no ha tenido nada pero si le pasase algo, no lo dudaria ni un momento.

Espero que se ponga bueno enseguida, y ya nos dices como sigue tu peque, la verdad es que cuando les pasa algo se nos cae el mundo encima.

Y
yngrid_6908586
30/7/09 a las 8:20

Hola
alomejor te ha pillado ahora un virus de gastroenteritis..debes vigilar que con tanto vómito no se te deshidrata, si lo ves triste alicaído..mal, vete a urgencias..en casa yo mientras le iba dando suero cada media horita una jeringa, pero poco, no sé, 2, 3 ml..si lo va tolerando le vas metiendo más..y sino te vas a urgencias fijo..alli le ponen suero en vena y ya no hay problema de deshidratación..ah! no pretendas si está asi que se tome 210 de leche del tirón..todo poco a poco, y creo que al principio, aunque sea el primer día tome más que lehe suero..la apiretal se puede dar en supositorio, se llama Febrectal, hay para lactantes y para niños, la he usado muchísimo porque mis niños cada dos por tres tenían fiebres altas, es bastante más rápida que la apiretal tomada, aunque puede que le descomponga un poquito la caca..La apiretal me lo vomitaban en seguida los dos mayores, la peque la tolera bien, el caso es que a partir de 3 meses se puede dar Junifen (que es Dalsy, pero debe estar más rico porque los míos se lo toman genial) que les gusta más que la apiretal y no la vomitan, eso ponen en el prospecto, pregunta al pediatra cuando vayas.

Tranquila que se te pondrá bien rápido, ya verás..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram