Foro / Maternidad

A las que teneis bebes de 4 meses y ya han pasado la revision

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 1:20
M
moumna_7885689
30/7/09 a las 1:04

os mandaron que les dierais papillas sin gluten ya?
como os lo dijeron?

Ver también

M
merari_8707300
30/7/09 a las 1:12

Si
mi niña va a hacer 5 meses el 7 de agosto y le dije si ya le podia dar los cereales sin gluten y me dijo que si que le pusiera en el biberon de la mañana y en el de la noche dos cacitos de cereales. luego me dio un papel donde lo explicaba y que tb podia darselo en cuchara pero aun no se lo he dado y que a los 5 meses empiece con la fruta pero nada mas , antes de que cumpla 5 meses ire porque no se si a la fruta hay que ponerle leche o que, me ha parecido leer en algun sitio que a la papilla de fruta se le pone leche??? ni idea.
Yo le estoy dando cereales nutriben sin gluten y de momento le van bien

F
faty_7253202
30/7/09 a las 1:14

Hola
A mi me mandaron los cereales a los 5 meses, pero hay algunos que ya a partir de los 4 lo mandan.....

Te dicen que empieces con un cacito y luego vayas aumentando gradualmente.....

M
megumi_6316107
30/7/09 a las 1:20

Hola
mira mi bebe tiene 7 meses y medio, en la revision de los 4 meses me mandaron los cereales sin gluten, solo por la noche, me dijo que empezara con un cacito y fuera aumentando hasta darlo con cuchara, un cacito por mes y unos mas si hace falta, pero no le gusta muy espeso y como mucho le pongo 3 cacitos, y me dijo que a las 2 semanas de los cereales empezara a dar unas cuchariditas de zumo de naranja, y a los 5 meses empezara con la fruta, el zumo de media naranja y media pera, a la semana le añadiera medio platano, y a la semana le añadiera media manzana, si no le va mucho la naranja, pues se le puede poner leche de continuacion 30 o 60, que se extriñe mucho pues poco platano y manzana o nada, le puedes añadir un cacito de cereales o una galletita sin gluten, eso ya lo veras con el paso del tiempo los gustos de tu hijo, bueno espero haberte ayudado, chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir