Foro / Maternidad

Agotada

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 22:06
E
eliana_8680184
29/7/09 a las 20:39

y es que no puedo mas chicas, mirar que hora s y estoy que me caigo, parece que no tengo energias..... solo de pensar que aun me quedan baños y cenas se me hace un mundo.
Me levanto a las 6,45 de la mañana todos los dias , empiezo con el bibi de nano, ducharme arreglarme, preparar a los nenes a los dos desayuno de la mayor, bueno en fin, llevrlos a la guarde, ir al trabajo (( en plenas rebajas)) salir casi sin comer o mal comiendo , recogerles, ya en casa, por que a penas casi ni salimos por el calor...... recoge, plancha, fregar, la ropa, todo............. NO PUEDO MAS
encima hemos empezado a caer malos todos , empece yo con otitis, luego la mayor luego el enano y ahora mi marido.....al que apenas ni veo de lo que trabaja, y encima para ya poner la guinda , mi famila casi ni me habla, mis hermanas ni mi mama, y todavia no se por que...
Siempre he sido un poco la apartada y con la que nunca cuenta, y asi llevan mucho tiempo, pero no se por que ahora me afecta todo el doble, y aunque mi marido me ayuda en todo lo que puedde y me apoya no puedo mas , NECESITO UN RESPIRO, siento soltaros el rollo .

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliana_8680184
29/7/09 a las 21:32

Agotada e ignorada jajajajajajaa
no pasa nada chicas, bueno os dejo a ver termino de dar la cena a la mayor. chao y de todas maneras gracias.

Y
yanmei_5638177
29/7/09 a las 21:37

Hola
creo que estás de bajon, porque agotada en tu situacion que es lamisma que la de todas las mamis estamos todas, así que sabemos de lo que hablas y unas rachas son peores que otras.
Un consejo es que si te has pensado lo de la reducción de jornada, yo la tengo y desde entonces estoy un poco más relajada, trabajo de 9.00 a 14.00 se pierde dinero y se gana salud (claro que depende mucho de las hipotecas, etc....) no creas que hablo a lo loco.
Otro cosa es lo de tu familia que si no sabes que ha pasado quizás solo es que os esteis alejando ?has intentado acercarte tu.
Te deseo suerte

E
eliana_8680184
29/7/09 a las 21:44
En respuesta a yanmei_5638177

Hola
creo que estás de bajon, porque agotada en tu situacion que es lamisma que la de todas las mamis estamos todas, así que sabemos de lo que hablas y unas rachas son peores que otras.
Un consejo es que si te has pensado lo de la reducción de jornada, yo la tengo y desde entonces estoy un poco más relajada, trabajo de 9.00 a 14.00 se pierde dinero y se gana salud (claro que depende mucho de las hipotecas, etc....) no creas que hablo a lo loco.
Otro cosa es lo de tu familia que si no sabes que ha pasado quizás solo es que os esteis alejando ?has intentado acercarte tu.
Te deseo suerte

Ya tengo la reduccion..
trabajo de 10 a 15,30 pero como tengo a los nenes malitos y cada dos por tres los llevo al medico, el cual lo tienen por la mañana y no me los dejan cambiar por la tarde, pues cada dos por tres estoy recuperando horas desde las 8 de la mañana, seguramente es una racha, la verdad que se me han juntado muchas cosillas y bueno seguro que sera todo por eso, respecto a lo de mi familia siempre han sido asi conmigo, siempre, pero bueno como decia ahora estoy mas sensible y me afecta mas, gracias de verdad.

Y
yusimy_6915726
30/7/09 a las 17:30

Descanso
Buenos días; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Es importante que usted descanse, pues la tensión acumulada va a interferir en su estado de ánimo y esto lo percibirán sus hijos y las personas de su alrededor. Debería buscar personas que le puedan ayudar con las tareas del hogar o priorizar tareas y no realizar las que no sean necesarias; debe cuidarse. Cuando uno está cansado pueden afectarle más los problemas, de todas maneras el cuerpo es sabio y se acostumbra a ritmos de actividad impensables, pero no por ello debe dejar de cuidar su salud, su alimentación y
su descanso.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

E
eliana_8680184
30/7/09 a las 22:06

Gracias a todas...
teneis razon, y voy a empezar a cambiar y a dejar cosas sin hacer y bueno intentar dejarlas para el fin de semana etc...
lo de la mujer para limpiar , lo voy a mirar o por lo menos para la plancha nose ALGO jajajaja por que este estres no es nada bueno, y ya de por si yo soy muy nerviosa pues .........el estres no me viene nada bien , la verdad que tambien es que mis nenes llevan malitos dos semsnas hoy sin ir mas lejos he tenido que llevar otra vez al peque asi que asi ando, debiendo horas en el trabajo , pero es lo que hay , teneis razon y muchas gracias por los consejos y las palabras de animos, os parecera mentira ya que no os conozco pero me ayudan mucho.

GRACIAS TODAS DOIS GENIALES.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir