Foro / Maternidad

Carta fin de excedencia ( lo siento no bebes)

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:05
T
toria_5283077
29/7/09 a las 20:09

Hola a todas, tengo q presentar una carta de reincorporacion al trabajo en breves, ya q estoy de excedencia de 3 meses para cuidar de mi enano, era para saber si alguna me podeis hechar una manita y mandarme alguna plantilla, ( es q mis jefes son bastante especiales), la de la solicitud me la hizo el sindicato pero es q ahora me pilla de vacaciones y no estoy cerca de el
muchas gracias y perdon por las molestias
un saludo
Aintza y Oinatz

Ver también

A
airy_9778300
29/7/09 a las 22:05

Mira
tengo esta carta que mande, tambien solicite la reduccion de jormada pero quitando eso supongo que te valdra

A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA XXXX XX


Muy señores míos:

D XX XXX XXX, trabajadora de la misma, con categoría profesional de XXXXX, mediante el presente escrito, comunica a esa Dirección, que próxima a finalizar la excedencia para el cuidado de hijo que vengo disfrutando, les comunico mi intención de reincorporarme a la empresa a partir del próximo día X de XXX de 200X.

Asimismo, y en base al artículo 37.5 del R.D.Leg. 1/1995, de 24 de marzo, al tener a mi cargo a mi hijo XXX XX XX, menor de ocho años, me acogeré al derecho de reducción de jornada y correlativa reducción de salario, establecido en el mismo, a partir del próximo día X de XXX de 200X.

La reducción de jornada por la que opto y, en consecuencia la jornada a realizar será de lunes a viernes de XXX XXX.


Con el ruego de que acusen recibo de este escrito, les saluda atentamente.

Fdo.: XX XXX XXX. Recibí por la empresa.

En XXX XXX XXX a X de XXX de 200X.


espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram