Foro / Maternidad

Me podeis ayudar porfavor?

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las :14
A
an0N_629273999z
29/7/09 a las 19:36

Hola mamis.
Es la primera vez que entro en este foro y tengo una duda y es por si me podeis ayudar. Tendré una niña ahora a principios de agosto y ya tengo casi lista la canastilla del hospital, solo me falta meter la ropa de la niña para el día que salgamos del hospital. Tenía pensado ponerle un faldón blanco con unos lacitos rosas y un jersey rosa con unos lacitos rosas. Tengo una amiga que acaba de tener una niña hace un mes y ella la vistió así también para salir del hospital pero bastante gente me dice que va a estar muy incómoda la niña y que le ponga otra cosa.
Me aconsejais que la vista como tenía pensado?? Vosotras que les pusisteis??

Gracias mamis.
Un besito.

Ver también

S
sayda_7302402
29/7/09 a las 23:57


yo saque a mi lucas del hospital asi tambien,era un nenuco vamos,y al contrario d e lo q muchas mamis piensan q sepas con faldones,batones y ese tipo de ropa va a estar super comoda,a mi me lo dijo mi matrona.yo personalmente me encanta vestir a mi hijo muy pijo,pero ya sabes,para gusto los colores,lo q dice una mami abajo es cierto.q no se te olviden,las pezoneras,y un buen sujetador para tu pecho q estara a estallar de leche!!!jjjejej.
suerte guapa y enhorabuena.
por cierto,no te pongas a abrigar mucho ala nena.mi hijo nacio en sevilla,dnd vivimos,y nacio en octubre q hacia aun un calor del copon,el nene tiene el mismo calor qtu.

A
agnes_8789860
30/7/09 a las :14

Faldón
Los faldones, son la mejor opción, los bebes quedan muy monos, a mi hija siempre la pongo faldones y se la ve muy chula, en agosto hace demasiado calor,(bueno aunque no comentas de que provincia eres) lleva mejor una rebequita liguera, q siempre los recién nacidos tienen que aclimatarse, sinó le puedes poner un body de manga corta por dentro.
La mía nació en abril, le puse un vestidito rosa con su body a juego, lleve un arullo y la envolví en él. Espero haberte ayudado un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook