Foro / Maternidad

No deja de llorar, no puedo mas

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 17:49
D
daba_5845024
29/7/09 a las 18:27

Hola a todas las mamis, se que posiblemente haya sido culpa mia por ser tan blanda con ella, pero ahora ya me es imposible. hace casi un mes que ha aprendido andar, y ahora no quiere ver el parque ni de cerca, la pongo dentro y no deja de llorar, por muchos jugetes o galletitas que le de, al principio solo hacia que cogerla, pero es que ahora ya no puedo con ella, no puedo hacer la faena de casa, no puedo hacer nada, trabajo en dos sitios y acabo rebentada en casa, me toca ir detras de ella porque no deja de tocar nada. Como puedo conseguir que este tranquilita en su cuna...??? espero que alguien sepa ayudarme, soplo duermo 5 horas diarias y ya no me tengo en pie... tafmpoco quiero dejarla llorar, pues me han dicho que es la unica forma, espero que alguna pueda darme alghuna otra alternativa... gracias

Ver también

D
daba_5845024
29/7/09 a las 18:39

Si que son listos si
poruqe ne cambio cuado la deja su padre, no llara hasta al cabo del rato, o si me ve a mi, la verdad que es muy nerviosa, por eso creo que se le hace cuesta arriba lo de estar en el parque y no poder moverse apenas...-

Y
yusimy_6915726
30/7/09 a las 17:49

"no deja de llorar, no puedo mas"
Buenos días; desde Bebe Inteligente nuestro equipo de profesionales le ofrece algunas pautas que pueden servirle de ayuda para la crianza y educación de su hijo.
Es normal que su pequeña quiera caminar todo el tiempo ahora que ha aprendido a andar. Debe dejarle explorar su entorno para que pueda experimentar nuevos estímulos. Ahora que ya anda sus músculos están formados y se puede poner de pie en el parque sin problemas. Para intentar que le deje ratos libres puede intentar crear una rutina en la que primero le permita caminar por la casa y tras el paseo permanecer en el parque. Los tiempos que permanezca en el parque los irán incrementando día a día y le aconsejamos que felicite y recompense con sonrisas a su hija cada vez que permanezca en el mismo (aunque sea poco tiempo). Puede probar el poner música mientras la niña esté en el parque y hablarle cuando usted esté cerca.
Los masajes también tranquilizan a los pequeños, además de ser una manera para entablar una cálida relación con su hija.
Usted debe descansar y cuidar su salud.
En cuanto al tema de andar sugerimos ciertos consejos para evitar accidentes domésticos: tener mucho cuidado con lo que deja en el suelo, enchufes que pueda tocar, puertas y cajones que ella pueda abrir, escaleras cercanas, bordes de mesas peligrosos a las que de pie alcanza, suelos mojados y objetos que pueda alcanzar desplazándose que sean tóxicos o que le puedan provocar heridas.
En caso de sufrir un accidente no dude consultar lo más rápido posible con un médico.
Para mayor precisión en las respuestas a sus dudas sería necesario conocer al niño y su desarrollo evolutivo.
Estamos a su servicio, le salud atentamente:
Bebé Inteligente. Equipo de Educación y Estimulación Temprana para niños con y sin dificultades.
www.bebeinteligente.com
Teléfonos de contacto: 902995572 645331672
info@bebeinteligente.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir