| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de marzo 2009

Pues aquí estamos de nuevo. Besitos para todas!!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Despues de tanto tiempo....

Hola mamis!!no escribo hace una eternidad,pero tal vez por dejadez y porque ya no es lo mismo de antes,que siempre estabamos escribiendo lso progresos dia si y dia no,me da mucha más pereza.Entrar si que entro y os leo practicamente todos los dias.
Txemita está enorme,gatea como loco y solo kiere estar de pie y llevar palante su correpasillos.Dice todas las silabas existentes menos mama!!os podeis creer??dice papá hasta en vasco(aitá),pero weno me consuela que un pokillo de mamitis si ke tiene y ami me encanta!jejeje
Está superalto,casi en los 80cm,y de peso normalito unos 10 kilillos.Ya lo unico que le keda por comer son las legumbre y la clara de huevo.
No tiene ni un diente el joio.En eso sale a mi ,que con un añito no tenia ni uno!!Le encanta el pan y los gusanitos,y ya da besitos en la carita,bueno en realidad hace el intento,dice adios,baila con la musca....que edasd más bonita verdad?
Os pongo una fotillo reciente para que le veais como está.
El 13 de marzo hace ya el año y me parece mentira.Nosotros vamos a organizar una comida con la familia y amigos.
Bueno chicas a ver si me animo más y escribo más a menudo..
Por cierto Samuel,Hector y Gara, he visto las fotos y estan increibles de guapos y de grandes.
un besito a todas

buenas noches

Saludos lo subo para que no se vaya abajo.

Besos

Por fin viernes!!

Qué larga se me ha hecho la semana, pero ya terminó, ahora dos días para estar a nuestro antojo. A ver si hace bueno y podemos salir a los columpios que a Aitana le encantan.

Rocio, pobre Luis con el chichón, pero qué le vamos a hacer, aún le quedan unos cuantos golpes por darse. La semana pasada Aitana se cayó del sofá. Era mi padre el que estaba con ella vigilando y el pobre casi que se echa a llorar y eso que la nena no se hizo nada pq cayó en la alfombra, solo lloró un poco del susto, pero esque mi padre es muy exagerado! .

Respecto al cumple, no se si nosotros lo celebraremos. No somos muy de cumpleaños en casa, los nuestros no los celebramos nunca. Igual hacemos una pequeña merendola con amigos, y luego algo especial los 3 solos para celebrar nuestro cumpleaños cmo familia. Ya veremos.

Bueno chicas, pasad buen finde.

Angela y Aitana.

buenas noches mamis

muriasaller lo de las caidas es algo a lo que nos tenemos que ir acostumbrando porque a partir de ahora y en cuanto se sueltan andar es lo mas comun.
En la escuela solemos andar con mil ojos pero no quita que se puedan dar algun golpe, ahora cuando vienen el lunes es algo alucinante la de niños que viene con golpes por caidas, y es que en casa es mucho mas facil los accidentes pues nosotras en la escuela apenas hay mobiliario o zonas de peligro.

yucus los tirantes los uso pues Samuel ya se mantiene muy bien de pie y ya controla bastante el tema de dar pasitos aunque aun tiende a tirarse hacia delante y menos mal que lo llevo con los tirantes pues se caeria seguro.

peques el album hoffman lo puedes descargar en internet te metes en google y poner album hoffman ticas en la pagina web que te saldra y es muy facil solo hay que seguir los pasos para descargar y luego los pasos para poner las fotos, no le des a la opcion automatico sino a la manual para hacerlo a tu antojo.

mayra yo en el cumple solo preparo regalitos para los niños a los mayores pues no les doy nada, en el bautizo si dimos un detalle pero en el cumple por lo menos aqui en mi tierra el detalle es para los amiguitos, golosinas y algun juguetito.
Yo encargo la merienda a la misma chica que me preparo el bautizo y como tengo una escuela infantil con patque de bolas pues lo celebraremos alli.

Samuel ayer hizo 6 cacas muy feas creo que es por la boca pues no tira ni una babita y para mi que se las traga y de ahi esas cacas tan blanditas, le he comprado ultralevura pues me daba miedo que se le fuera a estropear la flora intestinal y la ultralevura les va fenomenal, hoy de momento solo hizo 2.
Por las tardes se pasa mas de 1 hora de pie cojido a todo y caminando de un lado a otro, ya ha aprendido a gatear pero le gusta mas reptar va superrapido, de todas formas lo que mas le gusta es estar de pie.

Me voy a cenar chicas buen finde.

Besos

mayte y Samuel

Luis y rocío

Pues sí que pasa rápido, yo hace un año por este tiempo recuerdo que tenía unas ganas de parir que no veía, no podía con mi panzón; luego después de una semana de retraso y cinco días en el hospital me provocaron el parto y tras siete horas de parto, cesarea; precisamente muy buen recuerdo no tengo aunque se me olvidó todo cuando vi a mi peque; y ya que se me olvidó que me quiero volver a embarazar.

Yucus a Luis los dientecitos desde que le asomaron hasta que crecieron del todo paso bastante tiempo, no se si serán todos los niños iguales; de hecho en Diciembre le salieron los paletos y todavía los lleva por la mitad; con los de al lado seguimos igual, aunque él ahora parece llevarlo un poco mejor pero no acaba de romper la encía, será ahora en febrero, Luis es bastante metódico para los dientes le salen dos cada dos meses, dos en octubre, dos en diciembre y haber si le salen de una vez los otros dos. La verdad es que me da una pena tremenda lo que sufre con ellos.

Animo con la varicela, pobre con lo que pica, bueno mirando el lado positivo una cosa que te quitas del medio.

Ayer Luis tuvo un pequeño accidente con su triciclo, se inclino para coger algo de la cestita, cedió la barra protectora(que yo había dejado medio suelta) y volcó, menudo bollo que le salió en la frente, eso que le puse la barrita esa que es medio mágica para los golpes; no tenía consuelo el pobre y yo me sentía superculpable.

Bueno se acabó la hora de la siesta,
Un besito a tod@s

buenas noches

Entro un segundo para saludar he leido vuestros mensajes y mañana con calma os mandare otro mensaje mas largo.

Me quedo sin bateria.

Un besito hasta mañana

mayte y samuel

Como se preparan para el 1er añito?

todavia mo compre nada para el cumple de mi Valentina, soy de argentina, nose q preparar de souvenir (regalito para los invitados) a mi m gusta regalar algo q tenga utilidad... es mas todavia nose si hacer toda la fiesta sobre`patitos(que le ncantann y fue su primer juguete) o algo mas femenino como bailarinas.
Tampoco se como hacer las tarjetas!!

cuenten como van sus preparativos!

en fin, todavia indecisa... ideas!

pd: patitos o bailarinas? jjajajajaj

saludos!

Hola mamissssssssss!!!!

Entro corriendo, lo priemero perdonar que no entre, pero parece que me ha mirado un tuerto, tengo a la peque con VARICELAAAAAAAAAA, se la han pegado en la pisci y se le ha juntado con su primera muela,....asynsss...lo esta pasando fatal...
Todavía no anda, esta es vaguita...jajaja, pero si se pone de pie...
¿me explicais como se hace el albun de hoffman???...que es eso??
yo también quiero hacerle uno del primer añossssssssssss
Fanny me imagino el mal rollo, lo he visto por televisión..
Muchos bsitos a todas, todas, todas....muackkkssssss

Felicidades a los cumplemeses!

A Aitana le toca el domingo, madre mia, qué rápido ha pasado!
Acabo de estar viendo unos videos que grabamos el día que llegamos a casa y algún otro y buf! qué cambio. Era tan chiquitina! Se movia como a cámara lenta, y ahora no hay quien la pare, je je.

Fanny, vaya mal rato, menos mal que ya pasó. Hoy he hablado con un compi del trabajo que está en la oficina de Tenerife, y tb. me ha contado lo que tú, que ha sido una pasada. Bueno, ahora a recuperarse.

Rocio, ánimo con los dientes de Luis. Aitana aún tiene a medio salir los dos de abajo que empezó en reyes, la verdad es que no se cuanto tarda en salir un diente entero. Uno se ve a medias, pero del otro solo la puntita.

Chispita, el otro dia me pareció leer que usas los tirantes con Samuel ¿ya anda? Esque yo tengo unos que me han dejado pero tengo entendido que es para cuando ya empiezan a ir solitos. No se me ha ocurrido probarlos ahora. Ya me contarás.

Bueno, me voy a la camita, que mañana a las 7 toca diana.

Besitos.

buenas noches

Samuel cumple mañana 11 meses como Luis ya estan ahi los 12 mesecitos, madre mia aun recuerdo cuando andabamos con las ecos y preparando todo para el dia del alumbramiento.

Para mi el mejor dia de mi vida y la experiencia mas especial..

Besitos

Mayte y Samuel

Luis y rocío

Hola a todas,

Pobre Gara, lo pasaría fatal y tu Fanny peor, bueno ahora lo peor ya ha pasado; aquí no suele pasar eso, yo creo que como llueve siempre la tierra absorve mejor o que no llueve tanto a la vez, pero cuando lo ves por la tele la verdad es que acojona.

Hoy Luis hace once meses, como pasa el tiempo.....; ahora se pasa el día poniendose de pie agarrado a lo que pille, se pega unos culazos que menos mal que el pañal amortigua; con los dientes seguimos igual, llevamos un mes con los dos laterales de los paletos asomando pero sin romper la encía, lo está pasando fatal no duerme una noche completa hace dos semanas; los demás dientes le habían hecho daño pero estos se llevan la palma.

Bueno toca hora del baño, os dejo.
Un besín

K susto con el temporal

k horror chicas...nose si lo habeis visto en la tele...pero k horror....yo vivo en la capital , santa cruz de tenerife y esto es un caos...llebavamos 12 horas sin luz,,,incomunicados , la niña estaba aterrada con los rayos, impertinente por no ver casi nada...las inundaciones¡¡¡pero bueno estamos todos bien...y ya solo kedan unas horas de tormenta...

al mal tiempo buena cara¡¡¡¡¡

bueno chicas un besito fuerte

que pena

Menos mal que ya ha pasado porque me imagino que lo habeis pasado fatal.

Aqui en mi comunidad Valencia y provincia lo de los temporales es algo habitual sobre todo en el tema de gota fria, y hay verdaderos desastres.

A mi me paso en unas lluvias que se me inundo la escuela y lo mas dramatico es que hacia 11 dias que la acababamos de inagurar, una impotencia tremenda porque quitas agua y no deja de salir agua.

Esperemos que podais celebrar los carnavales con tranquilidad despues de este bache.

Pobre Gara son tan pequeños que no saben que ocurre lo que si notan es si nosotros estamos asustados o nerviosos y eso se lo transmitimos a ellos, asi pues hay que intentar no asustarnos para no crearles inseguridad ni miedos.

Espero se recupere pronto la normalidad.

BESOS

Mayte y Samuel

Buenas noches chicas

Aquí hemos pasado todo el fin de semana lloviendo sin parar, solo nos ha dado un respirito de una horita +/- esta mañana que hemos aprovechado a que nos de el aire. ¡Qué envidia me das Chispita!

Hoy hemos pasado toda la tarde en casa, han venido unos amigos con su bebé de dos meses menos que Aitana y hemos jugado mucho. Cuando se han ido, nos hemos metido a la bañera grande Aitana y yo, y se divierte mucho. Aún me da miedo meterla a ella sola, pq es una loca que no para quieta ni un segundo, así que yo dentro la sujeto mejor.

Bueno, nos vamos a la camita, que máñana volvemos a empezar.

Besitos.

hola yucus

Pues la verdad es que nosotros solemos tener bastantes dias de sol aunque por la tarde en cuanto se va el sol la humedad es bastante molesta y yo no suelo salir a no ser que vayamos algun centro comercial cerrado, en primavera ya cambia y de todas formas como aun son pequeños y el parque les queda grande pues prefiero aprovechar las tardes en casa a jugar con el y a que se vaya soltando para caminar.

Me voy ya a la cami9ta que mañana tocan diana.

Buenas noches

mayte y samuel

buenas noches

Hola mamis, nosotros este finde hemos podido disfrutar del sol aunque con viento la temperatura entre 15 a 16 grados.

Hoy nos hemos acercado al puerto a àra ver el tema de la Americas Cup que de nuevo viene a Valencia, bueno aun no hay nada pero el paseo es agradable por la zona de la playa y el puerto que arreglaron con alguna que otra zona verde y como dice mi pareja mucho cemento y hormigón.

Samuel le puse los tirantes e iba andando empujando su carro y un rato llevando el al perro, lo hemos grabado pues es gracioso verlo como lleva la correa del perro y el otro se deja, la verdad que como es un maltes de 3 kililtos no hay problema,jajajaja, vaya tela pobre perro cuando ya corra Samuel no se donde se metera el pobre perro.

La fiesta de carnaval yo la celebro en la escuela el viernes dia 12 y me llevare a Samuel con el disfraz que le compraron sus tias de Tigger ya veremos si aguanta la cabeza jajajaja.

Me voy ya a la cama que mañana empezamos semana y mes.

Besos

mayte y samuel

Luis y rocío

Hola,

Yo también le quiero hacer un album con el primer año pero todavía no me he puesto a ello que seguro llevará mucho tiempo.

Para carnaval le he comprado a Luis un disfraz de gallo, va a estar chulísimo.

Ayer Luis se puso de pie sujetándose a la mesa de centro, pero es un peligro porque luego se suelta y pierde el equilibrio, tengo miedo de que se caiga y además de llevarse un buen golpe que coja miedo; hoy ya se ponía de pie en la cuna, creo que se acabó mi tranquilidad, hasta ahora gateaba y no era tan peligroso.

Bueno me voy a dormir que ya van siendo horas.
Un besin para tod@s

Hola hola

Chispita, Yo también he empezado un album de Hofman de su primer año, pero no voy tan avanzada! Al final me pillará el toro como siempre.
Voy por su tercer mes, y además de fotos estoy poniendo notitas, de cuando empezamos con tal cosa y demás. La verdad es que tiene su curro pero quedan muy chulos.

Hoy otro día lloviendo sin parar así que solo hemos salido de casa, para ir con el coche a casa de unos amigos, pq en la calle no hay quien esté, vaya rollo. Estamos pensando en disfrazarnos en carnaval, con los peques, somos tres parejas, pero no creo que al final consigamos convencer a un par de ellos.
Yo no me he disfrazado desde niña, pero parece que este año me apetece hacer un poco el indio.
A Aitana le hemos comprado un disfrad de ratita, aún no se lo he probado, pero seguro que está graciosa.

Hasta mañanita!!

Buenas noches chicas

por fin es viernes, se me ha hecho larga la semana. Aunque hace super malo pq llueve un montón, pero no importa, estaremos juta toda la family todo el tiempo.

Chispita, espero que tu marido esté mejor. Menos mal que puedes contar con tu familia para que te ayuden con Samuel.
Gracias por tu consejo, al final hemos decidido que la vamos a cambiar de guarde. Hemos ido los dos a ver la que está al lado de casa y nos ha gustado. Además la abrieron ahora hace justo un año así que está todo muy nuevito, y las chicas nos han dado buena sensación. Pero en fin, eso será en Septiembre. Me parece una pasada que haya que reservar plaza con tanta antelación.
Qué bien que Samuel ya se sostiene solito, en nada ya tenemos otro andarin en el grupo.

Aitana ahora está muy graciosa, ya tira besitos a todo el mundo con la mano, y hace el indio, diciendo aaaa y dandose con la mano en la boca.

Bueno, me voy a dormir, a ver si hoyse equivoca otra vez como hace dos días y duerme toda la noche.

Besitos.

Angela y Aitana.

hola yucus

Gracias por preguntar por mi pareja, ya esta bien hasta la proxima que espero que tarde porque esta vez ya le he dicho que se ponga como quiera pero 1 vez al mes lavativa, asi nos curamos un poco en salud.

Ahora en marzo tenemos visita con el medico cada 3 meses va a su seguro privado y cada 6 a la Fe hospital de la SS que es donde hacen los transplantes de higado.

El tema de abrir matricula tan pronto en mi caso aqui en Valencia es por el tema de las ayudas pues en mayo salen los bonos y tienes que presentar el listado y las fotocopias del libro de familia de los niños que has matriculado .

La verdad que los enanos es ahora cuando empiezan con sus monadas y estan para comerselos.

Yo sigo preparando el album de Samuel ya he metido la mayoria de fotos hasta enero ahora iremos pponiendo las de estos meses hasta el cumple.

Besitos a tod@s

mayte y samuel

◀  Arriba de la página

Mamas de bebes con colicosSobre la leche milupa aptamil digest ae/ac.........piluka y irisvslDuda señora de la limpieza ¿cuándo empiezan a comer pollo?¿qué os hizo decidir dar leche de formula a vuestros bebés?Para ladelacamisetarosa menuda decepción en el trabajo. no bebés vacacionessssssss Colegios religiososQue tarea del hogar no os gusta nada hacer? ayuda mi bebe esta malo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Black Eyed Peas
Matt Dillon
Monica Cruz
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam