|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de marzo 2009
Pues aquí estamos de nuevo. Besitos para todas!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas¡¡
chispitas asi q en carrefour no?te han salido muy caros???alli ire yo el lunes entonces y el arbol de donde ,en los chinos los he visto ahi lo comprare o en carrefour tb,tengo ganas de ponerlo ya pero me parece pronto no???
Por lo demas Dani esta estupendo ayer peso 11900kl asi q imaginaros como esta de grandote,el martes tiene revisionde los 8 meses porq hasta el año me precia demasiado y el pediatra me ha dicho q lo lleve ademas como este niño crece tan rapido pues q lo vea,q no es normal q medira mas de 80cm seguro por la ropa,yo estoy fatl intentando hacer algo de dieta
|
| |
Tengo a la mayor malita...
con faringitis gordita....placas y demas...y el pequeño que ayer me la lio y se comio plastilina y estuvo venga a vomitar y venga a vomitar....esta noche susto porque le ha subido la fiebre un monton pero ahora esta bien, ya comprobe que no es toxica asi que tranqui .....por lo demas bien, de celebracion de cumple hoy aunque es mañana pero lo hago hoy....pasar buen finde...
|
| |
Os puedo hacer unas preguntitas?
Hola mamis, a ver si me podéis resolver unas dudillas que tengo.
Voy a ser mami en marzo del 2010. Ya fuí mami en agosto del 2008, pero como son meses tan diferentes en cuanto al tiempo hay un par de cosillas que me gustaría saber, a ver si me ayudais.
Voy a parir en un hospital privado, en el hospital llevabais camisón y bata de invierno? Yo de mi primer embarazo tengo los camisones de tirantes o manguita corta y una batita de entretiempo manga 3/4, en los hospital se que hace mucho calor normalmente, pero no sé si puedo aprovechar los camisones y bata que ya tengo. Que llevabais vosotras?
Otra pregunta que tengo es si a pesar de ser aún invierno, si os hinchasteis mucho. Pq yo al parir en agosto, pués ni los zapatos me venían, pero como era verano y con un par de chanclas ya vas tirando, pero claro ahora en invierno es más complicado y me pregunto si tendré que comprarme hasta zapatos.
Muchas gracias!
|
| |
yo lleve un par de camisones de manga corta y una bata....y ya....por lo demas pues yo me hinche mucho porque tenia retencion de liquidos asi que en los dos embarazos me infle cual globete gorderte.....jejeje...enhorabu ena por tu segundo bebe ya veras que cambio en el parto y demas
|
| |
Bueeenos días
Bienvenidas a las nuevas y ánimo a sacar tiempo a las de siempre!!! Azulm, Melisafat, hace dias que no os leo.. Miriam ¿qué tal va tu espalda?
Aal final como Aitana tb durmió fatal ayer 2 h en toda la noche y lloró un montón, llamé al pediatra. La llevé y le pasó la ITV completa. Me dijo que está genial de todo, pero que tiene un super resfriado y que los mocos se le han ido a los oidos y por eso le duele y llora. Me ha dado un jarabe para disolver los mocos y que le de agua a menudo, y la verdad es que anoche salia el saca mocos a tope, y hoy a dormido mucho mejor. A las cinco ha vuelto a despertar llorando y vuelta a los mocos y al agua y ahora sigue dormidita. Menos mal pq nos hacia falta descansar a todos. Tb. me dijo que se le habrá juntado con los dientes y que si la veo con malestar le puedo dar apiretal sin problema. El día 9 tenemos la revisión de los 9 meses, a ver qué tal va de peso.
Respecto a las comidas, os leo y veo que esto sigue siendo un caos por cada pediatra. Aitana ya come de todo, Legumbres, carne, pescado y huevo incluido. Cereal con gluten desde los 4 meses.... en cambio mi amiga que le lleva aquí a otro pediatra. Su nene tiene 7 meses y aún no ha probado el gluten. En fin, un mundo.
Bueno chicas sus dejo que este finde ha venido mi hermana de Barcelona así que lo tenemos en plan familiar y hoy nos vamos a pasar el día fuera en cuanto la nena despierte. Besitos a todas.
Angela y Aitana.
|
| |
buenas noches a todas
Bienvenidas a las mamis nuevas.
Sobre el tema del peso no es preocupante hay niños que en cuanto empiezan a moverse más engordan mas despacio, lo que hay que mirar siempre es peso y talla pues puede no engordar mucho pero crecer más centrimetros.
Las niñas son mas moviditas por lo que leo ya estan gateando, Samuel ahora en su tacatac ya empieza a moverse por todas partes pero de gateo nada de nada.
Yo tambien adornare la casa el ppuente, primero hare zafarrancho , es decir limpieza a fondo de cada habitacion pues la chica que viene 1 vez por semana hace la limpieza diaria pero no le da tiempo a meterse a fondo moviendo y limpiando todo.
He comprado en carrefour unos adornos infantiles de Disney de winnie poo muy chulos pues estan pensados para los nanos y evitar que los rompan, las guirnaldas de espumillon llevan la cabeza de winnie en doradito, compre una bolas de plastico con dibujos de todos los amigos de winnie, adornos varios, en cuanto ponga el arbol hare una fotos y os las pasre para que las veais y veais la cra de Samuel.
Buenas noches
besitos
mayte y samuel
|
| |
Me uno al club!
Yo tambien fui mami en marzo de este año.Adriana nacio el 19 de marzo (no se puede ser mas eficiente)a las 19.00 en gijon, despues de 12 horas de parto.4kg y 52 cm.Cosa mas guapa no se ha visto.Gatea a su manera y empieza a caminar sujetandose a los muebles.Esta preciosa.
|
| |
Luis y rocío
Hola a todas,
Luis ya está bastante mejor, todavía tiene algo de tos pero no es tan fea, me ha dicho el pediatra que es normal que tenga tos, que es para limpiar.
Hoy le he llevado a revisión de los nueve meses, aunque le falta una semana para hacerlos, la revisión la hicimos hoy, pesa 10.100g y mide 76cm, me dijo que estaba genial de todo, ahora la próxima revision cuando cumpla un año.
Yo pensé que me iba a introducir el pescado pero me dijo que a los diez meses y el huevo también; también me dijo que le comenzara a dar fluor, pero no estoy segura cuantas gotas, creo que cinco, el lunes le iré a preguntar en un momento por si se las doy mal. Me dijo que a los once meses carne de cerdo y jamón york. Le pregunté si le tenía que dar el pescado congelado y me dijo que no hacía falta porque al cocerlo le matabas todos los virus. Mi amiga tiene un niño mes y medio mayor que Luis, vamos al mismo centro de salud pero distinto pediatra, a ella le mandaron pescado a los nueve meses, todavía no le mandó fluor y el pescado le dijo que congelado; quien entiende esto? a quien haces caso?
El puente voy a adornar la casa de Navidad, tengo unas ganas de ver la cara de Luis cuando vea todas las luces. Yo de momento no le compre nada para reyes, me tendré que poner manos a la obra e ir comprandole cositas, que ilusión.
Bueno le voy a dar la merienda al peque. Un besito a tod@s
|
| |
Hola a todas!
hola a todas me uno algrupo, mi nena es del 5, anda gateando por toda la casa yse para agarrada de algo.. El lunes la lleve al doctor y me dijo que aumento solo 100 gramos siento que es muy poco, el doctor me djo que puede ser normal porque empieza a gastar mas energia.. a uds les ha pasado??? es medio vaga para comer pero come mejor que antes... entonces no entiendo!! por favor diganme si este mes a uds les paso algo parecido...
saludos a todas!
|
| |
Hola mamis...
..Felicidades a las dos cumpleañeras....!!..que jovencitas sois!!!..., yo los cumplí en septiembre...y ya 34...jejeje
Espero que luis este mejor...vaya susto madre mía..., nosotros gracias a dios de momento no nos hemos llevado ningun sustillo...y ojala sigamos así... Bueno, ya no queda nada para nuestras primeras navidades con los peques...jeje..., yo el próximo fin de semana si no nos vamos (que es el puente..¿no?)....adornare la casa de navidad..¡¡biénnn!!! Todavía no la he comprado nada para papa noel ni para reyes....¿vosotras sí?? Bueno, ya hemos conseguido que coma 160 de pure!!!...., esto es un logro después de casi 3 meses intentandolo, pero la fruta...nada de nada.. Ya se pone de rodillas en la cunita y empieza a intentar ponerse de pie agarrandose a los barrotes..jeje.., pero de gatear ..nada de nada.
Y nada más..., intentaré entrar mas a menudo, pero es que he tenido unas semanitas algo complicadas...muchos besitos a todas wapas....muackksss
|
| |
buenas noches
Un saludito a todas, Samuel ya va camino de los 9 meses rozando ya los 10 kilos y a punto de empezar un nuevo sabor, el pescado, de momento sigue comiendo de maravilla, ahora le doy para merendar dias alternos fruta o yogur y alguna galleta Maria las de toda la vida.
Lo mas curioso fue que el otro dia baje con el al carnicero muy amigo mio, y le dio un trozo de jamón de punta bastante duro y lo bastante grande para que no se lo tragara, no veais como lo "mordia" no chupaba morder morder , asi pues lo tengo en la nevera y a la hora de comer nosotros se lo doy y asi se entretiene y nos deja comer, jajajajaja, no veas como le va el jamón, como siga asi me va arruinar,jajajaja. La verdad es que le alivia mucho las encias.
Bueno si alguna lo quiere probar cuando les veais molestos con las encias es una buena solución.
Muchos besos
mayte y samuel
|
| |
Hola
Gracias por el consejo Chispita, Aitana ayer pasó la noche fatal, despertando cada 20 minutos, aunque el día ha estado mejor pero no ha dormido mucho. Acabo de leerte, y se ha despertado, así que he ido a darle apiretal y ha vuelto a dormir enseguida. Esque tiene que estar super cansadita. También tiene algo de mocos así que le he puesto un cojin grande debajo de la sabana par que respire mejor. A ver qué tal.
Besitos a todas.
|
| |
Buenas noches chicas
Hoy Aitana está super rara, lleva todo el día pasando de la risa al llanto como si nada. Tampoco ha querido comer a penas y babea una pasada, a chorros. Además me parece que va a tocar una noche movidita. No se que será igual es la boca. En fin... paciencia.
Rocio vaya susto más gordo! me alegro de que Luis esté mejor. yoo de momento tb he tenido suerte pq no hemos tenido que ir aún al pediatra por nada que no sea una revisión.
Por cierto Fanny ¡muchisimas felicidades! Qué bien ser mami tan jovencita. A mi también me hubiera gustado. Disfruta del regalito que tienes este año.
Bueno sus dejo que se ha puesto a llorar otra vez.
Besitos,
Angela y Aitana
|
| |
hola yucus
Samuel a veces tambien tiene dias de esos y es la boca, yo le doy 1 de apiretal y se le pasa y a dormir toda la noche.
Besos
mayte y Samuel
|
| |
De celebracion¡¡¡¡¡¡¡¡
si chicas todavia me alegro de cumplir añitos solo son 21¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ este es muy especial pues tengo a Gara conmigo aunk el año pasado sentia sus pataditas y este me llama mama k mejor regalo¡¡
bueno keria compartirlo con vosotras¡¡¡
un besoooo
|
| |
muchas felicidades
...Y que cumplas muchaos mas.....los cumples son una celebración especial, cada año que lo celebras es un año mas vivido.
Besos
mayte y samuel
|
| | |
| |
Sofiiiiiiiiiiiiiii
me alegro de verte por aqui¡
|
| |
Holita...
Otro examen que me he quitado de encima....Angel tiene los dos dientes de abajo,.... mi nariz da fe de ello....jejeje....preguntita.. ..cuanto bibes les dais al dia y con cuanto cacitos de cereales???
|
| |
Lu subo!
Que estabamos al final de la segunda página, y aprovecho para decir que a mi niña por fin le están saliendo las dos paletas de abajo!!!!!! Ya era hora, que ya tiene 8 meses y medio largos, y me estaba hasta asustando. Lo mejor de todo es que no nos hemos enterado, o sea, que será que no le duele nada, nos dimos cuenta ayer cuando se salió riendo. Ojalá sea con todos los dientes igual! Besitos para todas
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |