| Mensaje que originó la charla: |
Mamis de marzo 2009
Pues aquí estamos de nuevo. Besitos para todas!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Luis y rocío
Hola,
Ayer nos llevamos un susto tremendo con Luis, lo acosté sobre las diez y a las tres de la mañana despertó llorando como un loco, se había quedado afónico, le costaba respirar y tosía muy feo; yo no daba credito, lo había acostado sano; le cogimos y le llevamos por urgencias me dijeron que era un virus de laringitis que aparecía así de repente, que al estar la laringe inflamada le costaba tragar y se atragantaba y también le costaba respirar, cuando se atrabantaba tosía según ella perruno, con ese nombre........ Le dieron un jarabe y me recetaron otro a mi para dárselo tres días, me dijo que le subiera la cuna por la cabeza para que no le costara trabajo respirar y que lo sacara de casa para que se aireara, me dijo que cuando fueramos para casa que bajara las ventanillas del coche para que le diera el aire, lo hicimos y le vino muy bien. Hoy sigue pachuchillo, ya no tose tan feo pero está supermimoso, me da una penita que no veas. Ya habíamos tenido mucha suerte, es la primera vez que se nos pone así de malito, habrá que ir acostumbrandose a los dichosos virus. Yo estoy muerta, no he dormido nada en toda la noche por escucharle respirar y con el susto que llevé, me duele el cuerpo entero.
Bueno voy a mimarle un poco que me reclama con su vocecita ronca.
Un besito Rocío
|
| | |
| |
Buenas noches
HOy ha sido un día tranquilito de domingo de paseitos.
Aitana se ha pegado un par de coscorrones el fin de semana. Intenta levantarse de la cuna agarrandose a los barrotes, y coge impulso, pero en vez de ir para arriba se da con los barrotes, pobre mi niñá, qué torpona es, ja ja, pero tb es mu persistente, así que me la veo que en poco tiempo seguro que se levanta, así que habrá que andar con cuidado.
Bueno chicas, saluditos a todas que mañana toca currar, snif snif. Este mes lo estoy llevando bastante mal, pq claro el curro es el mismo, pero solo voy 5 horas, así que toy a tope y no doy a basto. En fin, habrá que tomarselo con filosofia.
Ala, a descansar!
|
| |
Aqui estamos de nuevo.
Hola a todas, veo que estais todas bien por lo que he podido leer, nosotros estamos genial, con muy poquito tiempo libre, pero va todo perfecto.
Alex ya se pone de pie solo en la cuna, ayer le compramos un andador y corre que se las pela, esta echo un trasto.
ya tiene cuatro dientes y vamos a por un quinto,hoy he notado como le raspa uno nuevo, cuando esta muy rabioso, me dijo la pediatra que me untara mi dedo en apiretal y le diera un masajito por la encia y asi lo hacemos, le va de maravilla, al ratito se calma bastante.
Las palillas van geniales, bueno todo en general, hemos pasado unas anginas con pus, pero con el antibiotico, el segundo dia ya no hubo fiebre.
Bueno, chicas un besito muy fuerte a todas y muchos achuchones a los bebés.
|
| |
Buenas tardes de domingo
Antes de nada, contaros que Uxía ya tiene su primer diente.Le salió el día de su 8 cumplemes. De momento lo lleva genial, ni babas ni nada, sólo muerde todo lo que pilla, pero supongo que eso será normal. Yo estuve ayer viendo juguetes en el toysrus y en el alcampo, porque el otro día fui al carrefour y no me hicieron mucha gracia. La verdad es que si quieres algo que merezca un poco la pena... es una pasta, Yo he visto el osito aprendizaje y un andador-correpasillos-triciclo .. Deciros que el osito en el toysrus cuesta 37,49 y en el Alcampo 40,95 y el otro, no se la marca, pero también lo hay en los dos lados y en el toysrus cuesta 99,99 y en el Alcampo 117,95 . Sólo se estos dos, porque han sido los que más me han gustado. El andador es caro, pero es 5 en 1 y vale desde los 6 meses hasta los 3 años, así que a lo mejor merece la pena jejejeje. Nada más por hoy Bikiños a todas las mamás y los bebés.
Yoly y Uxía ( 8 meses y 1 semanita)
|
| |
Una mami de marzo!!!
hola chicas hola! me quiero presentar y espero me hagan un lugarcito en este espacio tan bonito, las mamis de marzo somos las mejores a q sii!!!! soy mama de Sofia, ya prontito, el 24, cumple su 8 mes, q grande esta! no lopuedo creer hoy fuimos con el papa a comprarle un juguete, porq si, porq nos apetecia, y le compramos un correpasillos con pianito y musiquita incluida, le encanto!!! queremos esperar un poquito para comprarle el regalo de Papa Noel, a ver lo q adelanta en su crecimiento y en su evolucion, tb al papa le hace mucha ilusion armar el arbolito con ella, pero yo opino q es muy chiquita aun,.... ustedes q piensan? van a hacer el arbolito con los peques???? buen tb es verdad q la flia va a querer poner los regalitos en el arbolito, q le van a comprar a sus peques?? nosotros estamos pensando en alguna cosa interactiva de esas de estimularlos, yo hoy queria comprarlo todo, lo malo q es todo tan excesivamente caro!! asi q a ver... ya les contare y ustedes cuentenme a mi tbn!!!!!!! besotes mamas y bebes!!!
|
| |
Bueeeenas noches a todas
Bueno, otra vez he estado desaparecida un par de semanas. Y esque hemos tenido averiao el PC, pero mi maridin manitas, por fin lo ha reparado y tenemos internes. Ya veo que ha habido unos días animados de charla. ¡qué bien!
Ya estamos prácticamente instalados en nuestra casita nueva, y es una gozada esto del ascensor y tener más sitio En el salón como solo está el sofá y la tele he puesto una alfombra grande con flores de colores que compré en leroy merlin, y le he puesto juguetitos de esos que tienen muchas músicas y su alfombra de juegos. El caso es que dejo allí a la niña y se entretiene un montón, aunque no me puedo despistar pq la pongo en el centro de la alfombra y a veces me la encuentro fuera. No gatea pero va culeando hacia delante y ya se ha llevado algún coscorrón.
Nos han regalado un columpio de esos que se ponen en el marco de la puerta y pueden dar botes o colujmpiarse y le gusta un montón.
La verdad es que se nota que está mucho mas espabilada. Lleva toda la semana haciendo palmitas y diciendo adiós todo el rato. Cuando vamos en la silla por la calle parece la reina saludando a todo el mundo, jeje. Los dientes, ni asoman aunque lleva babeando desde los 2 meses.
Estuve viendo fotos de Txemita, Hector, Samuel, Gara, y alguno más. Jo! Qué grandes se están haciendo. Pero creo que ahora es más divertido. Yo temo que empiece a andar pq nos vamos a romper la espalda ¡Animo Helena que igual se echa a andar ella sola enseguida. Mis cuñados usaron tirantes y me los han pasado. Creo que resulta bastante cómodo. En la guarde de Aitana, hay un nene super grande. Ahora tiene 10 meses y ya va solo andando, también empezó con 7 a ir de la mano.
Yo me apunto a ser mamá pronto de nuevo, aunque como nosotros también tenemos que hacer tratamiento, tenemos que pensarlo pq las fechas van más marcadas. Al hacerlo por la seguridad social, tengo unos 8 meses de espera entre unas pruebas y otras, así que estamos pensando en ir pidiendo vez en enero para que así se lleven poco más de un par de añitos.
Bueno chicas, pasad buen dominguete.
Besitos a todas y a los peques.
Angela y Aitana (8 meses y 2 semanas)
|
| |
ups
arriba, saludos a todas
|
| |
buenas noches
Hola a todas por fin viernes espero que Samuel duerma hasta las 7.30 asi podremos desayunar a las 8 y descansar una horita mas sobre las 9.30 que suele volverse a dormir.
Ya puse un album nuevo no tiene contraseña asi pues en cuanto este validado imagino lo podreis ver creo que puse ,......camino a los 9 meses o algo asi no recuerdo.
Que tengais un buen finde
besitos
mayte y samuel
|
| | |
| | |
| |
buenas noches
Os leo tema regla y yo la verdad es que no he tenido ningún cambio ni de cantidad ni de dolores ni de duracion acabe hoy y como siempre 4 dias y fuera, a mi los dolores me los da cuando ovulo pero gracias al ibuprofeno lo mantengo a raya.
Samuel esta durmiendo desde las 21h, pues como ahora no hace la cabezadita de las 19 .30h pues se cansa antes lo malo es que lleva 3 noches que se remueve sobre las 6 de la mañana aunque 1al rato se vuelve a dormir hasta las 7.30 u 8.
Voy a ver si puedo poner un album con nuevas fotos lo que no se cuasnto tardaran en validarlo.
Besitos a todas
mayte y samuel
|
| |
Luis y rocío
Hola,
Yo también estoy mirando juguetes para los reyes, todavía no se que le voy a comprar.
En cuanto a la regla a mi me ha cambiado mucho, antes ni me enteraba y ahora es superabundante y dolorosa; haber si cuando tenga otro bebe vuelve como estaba.
Luis sigue superbueno y cariñoso; no gatea pero le encanta el tacatá, de momento sólo va para atrás y de lado, y sólo se mueve con un pie.
Un besito para tod@s.
|
| | |
| |
Hola mamis
que tal¿¿ veo k andamos con los pekes resfriadillos...uff , Gara esta mejor...ya las tos en con alguna flemilla..pero no es esa tos tan seca y nerviosa como digo yo.
vuelve a comer genial..os cuento
desayuno a las 9---240ml con 8 de leche y 4 y cereales (multicereales de hero baby) almuerzo a la 1-----300o 400ml de puer de verduras(calabaza, habichuelas, papa, zanahoria, arroz calabazin, y un chorrito de aceite de oliva...con pollo, pavo o ternera..loo k toke)...a ella le gusta muy caliente...si esta tibio se provoca..y siempre kiere mas soy yo la k paro...k sino.... merienda a las4---fruta..naranja, manzana papaya, platano, pera uva..y una galleta maria o un cacito de cereal..para kitarle el acido de la naranja..y asi se la come genial...de esto unos 150 ml a veces 250ml, y medio yogurt..prk no kle gustan nada de nada...y siempre se provoca y muchisimo... cena a las 8---bibe = k el desayuno..y si se duerme genial sino a las 11.30 otro bibe...
bueno ya pesa 8.100....por fin hemoos llegado a los 8 kilos llevaba desde los 6 meses en los7 ..y no avanzabamos..flakita no se le ve...pero en comparacion con los super pekes de aki...es de las menudillas...ejjejej bueno chicas os mando un besazo enrome...no puedo seguir...la lavadora ya me reclama y tengo k aprovechar k Gara duerme¡¡¡¡¡
a los reyes¡¡¡una locura yo los estoy comprando pero ya le hemos dado dos cositas..pork me desconsole yo..k impaciente k soy....ejjejejje
besos¡¡ Fanny & Gara ( 8 meses tk)
|
| |
buenas noches
Vaya con los constipados, Samuel de momento no ha vuelto a cojer moquetes tuvo tos y moquitos durante 1 semanita pero consegui pararserlo con la cebolla y suero para los mocos, lo malo es si hay hermanos o estan con otros nenes entonces lo pillan todo.
Bueno para arriba que no se pierda
mayte y samuel
|
| |
Lo subo que estamos en la 3
daniel esta constipado con tos y mocos, asi que nada fluidasa y pilka, a ver si mejora
bueno recuerdos a todas
esther y daniel 7 meses y 3 semanas
|
| |
Chicas tenemos q moverlo mas¡
up¡
|
| |
buenas noches
Un saludito a todas, no encontraba el post lo subo
besos
mayte
|
| |
Hola guapas¡¡
uf estoy fatal supergripada,pero por lo menos Daniel esta mejor y esta noche durmio 12h seguidas solo una vez se desperto pa comer no me lo creia¡¡¡ya tiene los dos dientecillo fuera esta supergracioso,con razon le dolian si le han salido los dos de golpe¡¡¡¡¡
Pues yo voy a hechar un vistazo al mani-manitas ese a ver q tal es q no les conozco¡
A las del tacataca deciros q Dani al principio fue pa atras pero enseguida aprenden y sino ponerlos en un espacio abierto y lo flipareis¡
Yo estoy npensando ya en ir comprando reyes ustedes q creen?
|
|
|