Foro / Maternidad

Laringitis, alguna igual?? opiniones porfi

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:44
S
syra_6310382
29/7/09 a las 11:37

Buffff chicas que estoy agobiadisima. Tengo a mi peque con laringitis, no es la primera vez que la coge, es propensa a cogerla. Ayer la lleve al medico y me han mandao la camara con el pulmicort, estilsona y 1 antibiotico. Pero esque te da 1 penita verla asi, que agobio, llevamos desde el lunes asi, llevo 2 noches durmiendo lo justo, encima me tengo que poner mala y estoy fatal. Bueno chicas solo queria desahogarme un poco.
Gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

S
syra_6310382
29/7/09 a las 11:55

Gracias, muchas gracias
por tu respuesta, la verdad que si que de verlos asi se te parte el alma, y luego que yo para estas cosas soy muy pesimista, y siempre me pongo en lo peor, madre mia ya me estoy montando mis peliculas yo sola, que si me la tienen que ingresar, que si va a peor.... en fin ya llevamos 2 dias a ver si se pone pronto buena.
Un beso

G
garazi_8988447
29/7/09 a las 12:27

Hola guapa...
Es normal que te agobies y te preocupes, yo normalmente con un simple costipado ya me preocupo, que si los mocos, la tos......
Ya verás como con lo que te han mandado vas a notar mucha mejoría, mi hija tomaba lo mismo pero para broncoespasmos o procesoso asmáticos , como decía la pediatra.
¿No has pensado probar alguna otra alternativa? Por ejemplo la homeopatía además si dices que es muy propensa yo probaría. Mi caso como te he dicho era por broncoespasmas y cada vez qeu se costipaba tenia que hechar mano al ventolin y pulmicort. Fui a una homeopata por probar y fenomenal, además se tratan muchas cosas, yo desde luego lo aconsejo, no se que tiempo tiene tu niña, mi hija empezo con la homeopatía con 20 mese más omenos depues de estar más de un año con ventolines cada dos por tres y muy bien lo unico que me arrepiento es de no haberlo probado antes.
En fin espero que se mejore por que se pasa fatal..
Un saludo

S
syra_6310382
29/7/09 a las 12:35

Mi hija tiene 27 meses
y es la 4 laringitis que coge ya. Que es exactamente lo que hace un homeopata?? esque yo he oido de todo.
Gracias por tu respuesta.
Besitos

G
garazi_8988447
29/7/09 a las 12:44
En respuesta a syra_6310382

Mi hija tiene 27 meses
y es la 4 laringitis que coge ya. Que es exactamente lo que hace un homeopata?? esque yo he oido de todo.
Gracias por tu respuesta.
Besitos

Hola...
son medicinas naturales y su proceso es a largo plazo pero en mi caso bastante efectivo. Al poco de empezar ya sentía mejoría sobre todo cuando se costipaba no se fatigaba tanto y tardaba menos en mejorar. Ademas puedes compaginar esta medicina con cualquier otra que en este momento tenga que tomar. Lo que se es que sobre todo refuerza el sistema inmunológico.
De todas formas hay bastantes páginas en internet que seguramente puedas ver y lo entenderas mejor por que yo soy muy mala esplicando,
Si te puedo decir que mi hija ha estado sin tomar nada de antibiotico, dalsy, ventolin (Algun puf si ha tomado en algun momento pero por miedo mio) , apiretal como 7 meses, todo se lo trataba con unas bolitas que me mando, tanto para la boca, la fiebre, el dormir para las pesadillas, mocos, tos, etc, etc....
Yo estoy muy contenta ahora en septiembre la llevo otra vez para afrontar el invierno..
Espero te que te ayude, como te he dicho míralo por que es una buena opción
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir