Descansar o hacer vida social
Hace siglos que no salgo con mis amigos. Hace siglos que no salgo con mi pareja. Hace siglos que no veo una pelicula entera. Hace siglos que no voy al cine. Hace siglos que tengo que hacer arreglos en casa. Hace siglos que necesito renovar mi vestuario. Hace siglos que no me tiro en el sofá para leer un buen libro. Hace siglos que no hago una limpieza profunda en casa. Hace siglos que no me depilo en condiciones. Hace siglos que no duermo más de cinco horas seguidas. Hace siglos que no hago senderismo. Hace siglos que no me echo una siesta sin tener la antena puesta. Hace siglos que dejé de pintarme las uñas de los pies. Hace siglos que mi marido no tiene vacaciones.
Mi suegra lleva dos mesecillos de ná sin ver a su nieto y está desesperada, que dice que si no vamos a verla ya, se viene a casa cagando leches. Y yo comprendo las necesidades afectivas de esa señora, pero ¿y las nuestras? Si yo me dedicara todos los fines de semana a visitar a padres, suegros, amigos, etc, ¿cuando narices me voy a pintar las uñas de los pies, eh?
|