en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Descansar o hacer vida social

Hace siglos que no salgo con mis amigos.
Hace siglos que no salgo con mi pareja.
Hace siglos que no veo una pelicula entera.
Hace siglos que no voy al cine.
Hace siglos que tengo que hacer arreglos en casa.
Hace siglos que necesito renovar mi vestuario.
Hace siglos que no me tiro en el sofá para leer un buen libro.
Hace siglos que no hago una limpieza profunda en casa.
Hace siglos que no me depilo en condiciones.
Hace siglos que no duermo más de cinco horas seguidas.
Hace siglos que no hago senderismo.
Hace siglos que no me echo una siesta sin tener la antena puesta.
Hace siglos que dejé de pintarme las uñas de los pies.
Hace siglos que mi marido no tiene vacaciones.

Mi suegra lleva dos mesecillos de ná sin ver a su nieto y está desesperada, que dice que si no vamos a verla ya, se viene a casa cagando leches. Y yo comprendo las necesidades afectivas de esa señora, pero ¿y las nuestras? Si yo me dedicara todos los fines de semana a visitar a padres, suegros, amigos, etc, ¿cuando narices me voy a pintar las uñas de los pies, eh?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y con qué se pintan...

las uñas de los pies?... Como? y eso que es.. laca?... ah, si, creo recordar un liquidito que tiene color y va con brochita...?... Ah pero... todavia se usa?....

Niña aprovecha a suegra ansiosa y coge a tu marido de la corbata y llevatelo a donde te de la gana. Ya despues harás berrinche contra la suegra, pero por ahora... lo bailado quien tel o quita...

Jaajajaj

HACE DOS MESES (DESDE EL NACIMIENTO DE MI HIJO) QUE PARA SATISFACER TODAS LAS COSAS QUE HAS PUESTO EN LA LISTA, TENDRIA QUE HACER UN CURSO ACELERADO DE CONTORSIONISMO PORQUE SIEMPRE LO LLEVO COLGADO DE LA MOCHILA. ALGUNA VEZ PODRE LEER UN LIBRO Y VER UNA PELI COMPLETA.... ESTAS NAVIDADES A VER SI PASA EL CALVO POR MI CASA Y TRAIGO A LA CANGURO ESA TAN FAMOSA QUE NO SE COMO SE LLAMA (EN EL FORO LA MENCIONARON UNA VEZ Y HACE UN PROGRAMA DE TELEVISION EN UN CANAL PRIVADO). LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE...

¿vives lejos de tu suegra?

Lo pregunto porque te lo puede plantear al revés. Dejarle un rato al nene y aprovechar tu pareja y tu para hacer una escapada al cine o una cena romántica o cualquier cosilla de estas.

Si vives lejos ya es otra historia, pero si os queda relativamente cerca, pues puede ir muy bien para desconectar, ella contenta y vosotros más.

Yo no he dejado de ir al cine, ni a comer fuera, ni de leer.

Es importante buscar alguna forma de tener tiempo para nosotros mismos.

Ánimos,

Ingrid + Selene (8m +2s)

Estoy contigo

Además, estamos para atender las necesidades del bebé y luego las nuestras, si tu suegra "necesita" estar con su nieto, pues que aguante un poquito, que él y los padres son lo primero. Estoy harta de contentar a los demás a costa de mi salud mental y mi descanso. Si es que al final las que no disfrutamos de nuestros hijos somos nosotras con tal de tener contentos a los demás!!
Ah, yo conseguí pintarme las uñas de los pies una vez este verano!!
BEsos

Marieta

◀  Arriba de la página

Dormir boca abajo... un consejo chicasPara las mamis con bebes de casi un ano..Necesito consejo sobre dormir....Saludos de una mama de agostoRevision de 9mPara miri75.... despues de 4 meses y medio....Dos consultas chicas, una sobre comida y otra sobre dormirSé que queda una eternidad pero.... ¿os habéis planteado las navidades este año?Para miri75 Ayer compre la sabana fantasma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam