Foro / Maternidad

Ayuda..bebe dos meses no deja de llorar

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 17:00
P
piedad_7836436
29/7/09 a las 10:46

Hola a todos , tengo un bebe de dos meses q desde ayer se esta quejando continuamente..no se que le pasa porq no tiene fiebre, proq sigue comiendo igual, porq no son colicos( esta con el colikind) pero el caso es q esta quejandose todo el rato ( incluida la noche) y no se q le pasa...esto es desesperante..que le puede pasar? q hago????

Ver también

P
piedad_7836436
29/7/09 a las 11:06


lo subo para ver si alguien me puede ayudar...

I
ifra_6104757
29/7/09 a las 11:35

Si dices que no es por los cólicos
Entiendo que sea desesperante. Igual es que no le funciona el tratamiento para los cólicos. Puede ser que esté estreñido y le duela la tripita.

Solo se me ocurre que le des masajitos en la tripa circulares en el sentido de las agujas del reloj o dibujando una U. Mira si así se relaja un poco.

Suerte y a ver si te dicen algo más.

C
cuili_8714989
29/7/09 a las 14:03

Puedes ser gases
a mi xikitin le a pasado siempre y ademas va extreñido y si no ace cacas todos los dias menudos yoros por eso si no ace el, tngo k ayudarle un pokito con el termometro i aceite de oliva (lo ago desde los 2 meses y poko, m lo dijo la pediatra) y si es dolorcito de tripa pontelo boka abajo komo dicen las compañeras y darles masajes a ver si a si se tira algun pedillo. Al mio cuando le pasa le doy aero red ( klaro k el mio tiene ya kasi 6 meses) Y lo pongo komo si le fuese a sakar el eructo y ando x kasa dandole golpecitos en la espalda y la mayoria de las veces se tira 2 eructos i un pedete y asunto arreglao.
De todas maneras si no se le pasa te vas para el pediatra que para eso estan.
besotes wapa

M
megumi_6316107
29/7/09 a las 15:54

Hola
haz lo que te ha dicho pedh, de ponerle bocabajo en tu antebrazo, si se calla son gases, sino se calla a ver si tiene calor o le molesta una etiqueta, o no le gusta la postura

M
merari_8707300
29/7/09 a las 17:00

Colicos
dices que no son colicos porque toma colikind? jajajajaja no mujerrrrrrrr, siento decirte que si son colicos.
mi hija al mes y medio cogio colico de lactante, le daba colikind, colimil, eupeptina , y nada de nada, eso si por la noche dormia y no lloraba pero era despertarse a las 9 y hasta la noche todo el santo dia llorando, hasta el punto de que lloraba yo con ella muchas veces de impotencia y de cansancio.mi marido la llevaba siempre boca abajo con la barriguita de la niña apoyada en el brazo , parecia unn saco de patatas pero era la unica manera de que se calmara y encima tenias que pasearla porque si mantenias la misma postura pero sentado jajajaja se ponia a llorar la ... no podias poner el culo en el asiento.se movia muxo .
y asi hasta los 3 meses y una semana aproximadamente. se le alivio un poco porque el pediatra nos dios una leche sin lactosa ya que la lactosa provoca gases.`reguntale a tu pediatra a ver que te dice.
animo y espero que se le pase pronto
paciencia , paciencia y mas paciencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir