Foro / Maternidad

Paremosno un poco a reflexionar

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 11:16
A
an0N_901401599z
29/7/09 a las 9:06

llevo un tiempo leyendo este foro y el del embarazo, ultimamente, se vven cosas que nunca antes se habian visto, todo es polemica, todo es critica.....no hay forera que abra un post, en el que algun-a orero no haga una mala contestacion, esto es un foro, y esta para abrir post, a quien le parezca una tonteria el post que halla abierto esa persona, pues simplemente lo ignore o no coneste, ayer hubo un post muy polemico, mejor dicho, se podria definir un atentado contra la persona, una forera, lededico la muerte a su bebe, eso, ya rebasa el limite del cinismo, que hay mamas que abren 5 o 6 post? bueno, a quien quiera que lo lea o sino que lo ignore, que alguna no se cree que a fulanito o fulanita le halla pasado tal cosa? que pase del tema, pero les pongan a pariri, haber, los foros estan para abrir post, sino, logicamente, no seria un foro, tambien lei algun post, en que se mofaban de una mama que habian operado asu hijo y habia cenado, se le acribillo a tonterias, otra mama que se invento una vida, a la cual dejo a mas de medio foro defraudado, no se, deberiamos de pensar un poco antes de escribir o dar nuestra opinion, simplemente, si algo no interesa, no se responde, pero somos ya personas adultas como para andar como niñas de patio de colegio, no quiero crear polemica, solo que seamos un poco mas humanos, muchas gracias a las mamas que esten de acuerdo, y a las que no, pues son libres de pensar lo que quieran, pero tampoco deben de abasallar, un saludo.

Ver también

A
an0N_783593899z
29/7/09 a las 11:16

Estoy de acuerdo contigo...
de hecho, siempre me he planteado la siguiente pregunta: ¿¿Si somos todas adultas en este foro, por qué ciertas madres hacen caso de ciertos posts??.

No entiendo a las que se dedican a "investigar" para "cazar" trolls... no sé, para mi es tanto como ponerse a su altura: ¿que alguien se inventa un nick, una historia, una vida...? pues... ¡¡allá ella!! no entiendo que unas madres hechas y derechas entren al trapo en ese tipo de asuntos y acaben tirándose de los pelos ¿¿no se dan cuenta de que esos posts pueden estar escritos por adolescentes con ganas de guasa, por personas desequilibradas, por gente que se quiera cachondear un rato... ¿¿y les dan el gusto de seguirles la bola?? lo repito: no lo entiendo... ¡¡ESTAMOS HABLANDO DE MADRES ADULTAS, NO DE COLEGIALAS!!.

Lo de las faltas de respeto, insultos y demás ya es harina de otro costal... ¿¿esas son las madres que van a educar a sus hijos?? ¿¿las que insultan, faltan al respeto y ponen a caer de un burro a otras madres?? me parece HORRIBLE. Y eso que algunas de esas madres son las de crianza natural a ultranza que se creen las mejores madres del mundo y luego son las más intolerantes.

Una pena... pero este foro está lleno a rebosar de madres muy muy muy maleducadas, groseras e incultas que hacen de éste un lugar, en ciertas ocasiones, muy poco acogedor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir