Foro / Maternidad

"monica, estas por ahi?

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 14:59
O
odeta_6285313
29/7/09 a las 8:21

Hola Monica, he visto que has desaparecido, no se si es coincidencia o que te has borrado y contigo todos tus post. Espero que estes bien, no hagas ni caso si leiste lo de ayer, yo estube a punto de borrarme del foro, pero los ratitos buenos que pasamos aqui, no merece la pena que nos los fastiden unas locas o locos con ganas de hacer daño, aqui hay más gente buena que mala.

Saludos.

Ver también

A
an0N_629271399z
29/7/09 a las 9:38

Eso mónica, estás por ahi?
Yo también estube buscándola. Cuando leí lo de ayer yo también estube a punto de borrarme del foro pero no dejé que unas locas nos fastidiaran nuestros buenos momentos. Ojalá que Mónica se vuelva a pasar por aqui porque era muy maja ,pero si vió lo que pusieron no me extrañaría nada que no se volviese a pasar por aquí...

Un saludo.

O
odeta_6285313
29/7/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_629271399z

Eso mónica, estás por ahi?
Yo también estube buscándola. Cuando leí lo de ayer yo también estube a punto de borrarme del foro pero no dejé que unas locas nos fastidiaran nuestros buenos momentos. Ojalá que Mónica se vuelva a pasar por aqui porque era muy maja ,pero si vió lo que pusieron no me extrañaría nada que no se volviese a pasar por aquí...

Un saludo.

Que pena!!!
A mi llegó a darme hasta miedo, no me puedo imaginar que tipo de personas tienen esos sentimientos, de todas formas como he dicho en otras ocasiones, no debemos de hablar de cosas que nos puedan hacer mucho daño, menos mal que aqui nadie puede localizar a nadie.

Saludos, espero hablar más veces contigo, ya que nos han fastidiado el post.

A
an0N_629271399z
29/7/09 a las 10:03


A mi también me llegaron a dar miedo. Cuando lo leí se me quedó una cara... como puede haber gente que desee esas cosas? es que es pensarlo y me pongo mala...
Yo también espero hablar más veces contigo y seguir contándonos como van las peques.

Un saludo.

M
merari_8707300
29/7/09 a las 14:59

Ni caso
yo tn lei mel post y la verdad es que no hay que hacerle ni caso, ademas te dire monica que lo del soplo se lo dicen a muchos, ya escribi que mi hermano de pequeño tenia un soplo en el corazon, que tiene 38 años y jamas nos ha dado un susto de nada.
a una amiga mia que su hijo tiene 9 meses tb le dijeron que tenia un soplo en el corazon y no paso nada asi que estate tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram