Foro / Maternidad

Que leche me recomendais???

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 10:10
M
merari_8707300
29/7/09 a las :19

bueno mi hija tiene casi 5 meses ( 7 agosto)m ella empezo con la nidina que es la que daban en el hospital, como iba estreñida o eso p0ensaba yo se la cambie a la blemil AE pero le daban retortijones, despues nutriben ae que no le hizo nada y tb le di almiron digest enfalac digest bueno muchas m hasta que empezo con colico del lactante al mes y medio y el pediatra me dio una leche especial para aliviar los gases se llama nutramigen yes un hidrolizado de caseina de la casa enfalac, bueno pues lleva desde el mes y medio hasta ahora tomandola pero la vomita muxo y se de varias mamas que me dice que esa leche es muy facil de tirar, son bocanadas grandes.Hoy he ido al pediatra y le he dixo de cambiarsela ya, pero aun la 1 hasta los 6 pasados no quisiera cambiarsela. le he comprado la nutriben natal que es la 1 y llevo dandole desde la segunda toma del dia y noto que se retuerce muxo, no la vomita tanto, algo tira pero cuajado y poco ... es posible que la nutriben de retortijones?????? alguna me recomienda otra???
gracias

Ver también

I
ifra_6104757
29/7/09 a las :37

Pues hay muchas
Yo utilizo la Blemil Plus Forte, que me parece la mejor, aunque un poco cara.

Pero hay muchas otras marcas buenas.

Saludos.

A
an0N_645593599z
29/7/09 a las 9:14

Pues yo
he usado de todas y la q mejor le ha sentado y la q mejor se desace y la que mejor se ha comido la pequeña es la de hero baby, que encima es la mas barata, en todos los supermercados esta y no llega a 10 euros el bote.

O
odeta_6285313
29/7/09 a las 9:24

"enfalac premium"
Que le pasó con la leche Enfalac? no lo he entendido muy bien, yo le doy Enfalac premium y le va muy bien. De todas formas si hay alguna que le haya ido bien pero le estreñe, yo lo que hago es que le pongo un poquito "un poquito eh" más de agua y le va muy bien, hace enseguida. Me lo aconsejo una amiga pediatra.

A
agnes_8789860
29/7/09 a las 10:10

Enfalac o nidina
Hola yo empecé dándole a mi hija Enfalac premium que fue la que tomaba en el hospital, le fue muy bien, luego el pediatra me recomendó Nidina 1 que me dijo que es igual y es mas barata (la difernecia de precio es casi la mitad), compré una para probar y llevo ya 3 meses con ella y le va muy bien. Mi hija vomitaba mucho porque comía con mucha ancia, el pediatra me dijo q le intercalara los biberones, es decir uno le das con la dosis habitual y otro le das mas rebajado con agua. Por ej: si toma 150 ml, son 5 casitos y el siguiente le das 150 pero con 4 casitos, eso claro tu le adaptas a la cantidad que tome tu hija. otro consejo una vez que termine la toma incorporála y manténla sentada un rato para que digiera mejor y no se atragante.

Espero te sirvan mis consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook