Foro / Maternidad

Bebe de una semana, vómitos

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 13:54
L
leana_5406972
28/7/09 a las 19:15

Hola, soy nueva en este foro, mi bebé nació el día 22 de julio. Es la cosa más preciosa del mundo!
Le estoy dando pecho, y en general va bastante bien...me salieron algunas grietas al principio, pero gracias a los consejos de mi matrona, van mejorando bastante. La niña se agarra bien, aunque -todo el mundo me dice que es normal- come mucho mejor de uno de los dos pechos. Pero bueno, al tema. La cuestión es que hasta hoy no había vomitado nunca, ni siquiera echaba esa especie de babilla blanca que les he visto a mis sobrinos, pero hoy ha vomitado dos veces, una especie de leche amarillenta como con grumitos un poco maronáceos. Y no sé si es normal. He pensado que, como todavía tengo algunas grietitas, tal vez sea que traga algo de sangre de mis pezones, ¿puede ser? ¿Eso es malo?
Vamos al pediatra mañana...pero la verdad es que ando un poco inquieta...esto de la maternidad es precioso, pero como seas un poco aprensiva, como es mi caso, es también un poco agobiante. Si pudiera me montaba una tienda de campaña en la puerta del pediatra.

En fin, muchas gracias de antemano, y a ver si a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez!

Ver también

I
ifra_6104757
28/7/09 a las 22:32

Es muy normal
La válvula de entrada al estómago todavía no funciona al 100% y pueden tener reflujo. Además, el estómago al terner tan pequeño todavía se les llena enseguida y también pueden vomitar algo por eso.

Mañana cuéntaselo al pediatra y seguro que te tranquiliza.

Felicidades por el bebé.

L
leana_5406972
29/7/09 a las 13:54

Muchas gracias a todas por contestar
Me he quedado algo más tranquila, aunque en realidad lo que me preocupaba no era tanto el hecho de que vomitara como los "grumitos" marrones...hoy también ha vomitado un poquito, pero ya sin grumos, y creo que tiene que ver con lo que os decía de los pezones, porque coincide que ya los tengo mucho mejor. A laguna le ha pasado, eso de los grumitos?

Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook