Foro / Maternidad

he tirado a la basura el diente de mi niña

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:30
C
ceesay_5041476
28/7/09 a las 8:53

Ala ya me pueden quitar el carnet de madre , ultimamente estoy que me salgo. Ayer la cria iba al dentista con su padre porque se le movia su segundo diente y el de atras ya le estaba saliendo y el de leche no habia manera de que cayera. Pues bien se lo saco el dentista y cuando llegue a casa de trabajar lo tenian envuelto en una servilleta de papel encima del mueble del comedor , nada mas entrar me lo enseño corriendo como una loca , yo la felicite por lo mayor que se habia portado en el dentista y hablamos del ratoncito perez y demas. Pues bien paso la tarde nos fuimos al parque y a la vuelta antes de ir a dormir fue a echar mano de su diente para ponerlo debajo de la almohada y TATATACHANNN , el diente no estaba , ni la servilleta ni ... , pues bien lo buscamos por toda la casa y yo haciendo memoria MIRAR QUE MAL ESTA MI CABEZA , recorde que habia estado recogiendo trastos del comedor y se me ocurrió que lo que me pudo pasar es que viera el trozo de servilleta de papel encima del mueble , y sin acordarme mas del diente lo tirara a la basura, mire en la bolsa de la basura , macarron por macarron y piel de fruta por piel de fruta eigsssss, que asco, pero todo por mi niña , pues no ha salido el ... diente. No os podeis imaginar el disgusto que lleva la cria y yo ni os lo cuento , le tuvimos que hacer una nota al ratoncito perez , que lastima , yo le decia venga cariño que el ratoncito perez igualmente te traera un regalito y la pobre decia yo no quiero regalito , yo quiero poder guardar mi segundo diente buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No he podido dormir en toda la noche con el ... diente , mirar que tonteria y me siento la peor madre del mundo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ala gracias por aguantarme

besotes

Ver también

L
lois_7049635
28/7/09 a las 9:02

Se lo llevo en ratoncito perez
Yo de ti le haría una nota como si fuera del Ratoncito Pérez diciendo que había estado allí, había visto el diente y se lo había llevado y le dejaría un pequeño regalito y con esto podrías tener tu problema solucionado. Que te parece?

C
ceesay_5041476
28/7/09 a las 10:02
En respuesta a lois_7049635

Se lo llevo en ratoncito perez
Yo de ti le haría una nota como si fuera del Ratoncito Pérez diciendo que había estado allí, había visto el diente y se lo había llevado y le dejaría un pequeño regalito y con esto podrías tener tu problema solucionado. Que te parece?

Ay niña
ayer cuando desapareció ya le dije que igual se lo habia llevado el ratoncito perez para su colección y me contesto : MAMA EL RATONCITO PEREZ NO COLECCIONA LOS DIENTES DE LOS NIÑOS QUE TE CREES QUE SE VA A HACER UNA CASA DE DIENTES JIJIJIJI.
Que penita , mi madre aun guarda todos los mios y los de mi hermana en dos cajitas y yo voy y el segundo de mi niña se lo tiro a la basura buaaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zohreh_6340788
28/7/09 a las 10:30

Hola....
te estaba leyendo y parecia que estabas contando lo que me sucedio a mi.....mi niña tenia 5 añitos y le cayo el diente (su primer diente ) cuando llego la noche para ir a la cama me pide el diente y yo buscandola como una descosida....y el diente no aparece.....(ni aparecio ) asi que como te dice la mami le escribimos una carta... (y yo le conteste como si fuera el Perez )a ella le hizo muchiiiisima ilusion y se le paso el mal rato...eso si luego a cada diente que se le caia queria escribir la carta..y que le respondiera..claro..

besines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest