Foro / Maternidad

Sobre la caca

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 8:53
M
merari_8707300
27/7/09 a las 23:53

mi hija toma nutramigen desde el mes y medio que empezo con colico del lactante, hace la caca verde de siempre pero hoy le vi como unos grumitos negros que sera??? alguna le ha pasado????? eran como pintitas negras algo muy rarooooooooooo

Ver también

M
merari_8707300
28/7/09 a las :07

Ufffffffffff
no le doy ningun complemento de hierro, nada mas la vitamina D que dan, le doy biberon, la verdad ya me preocupaste no se, de todas maneras acabo de sacar cita por internet mañana para el pediatra a ver que me dice.ella vomita muxo la leche pero tengo una amiga que le daba la misma que yo y tb la vomitaba su bebe pero lo que si que es raro es que vomite hasta el agua??? a alguien le pasa que vomite el agua?????

Y
yngrid_6908586
28/7/09 a las 8:53
En respuesta a merari_8707300

Ufffffffffff
no le doy ningun complemento de hierro, nada mas la vitamina D que dan, le doy biberon, la verdad ya me preocupaste no se, de todas maneras acabo de sacar cita por internet mañana para el pediatra a ver que me dice.ella vomita muxo la leche pero tengo una amiga que le daba la misma que yo y tb la vomitaba su bebe pero lo que si que es raro es que vomite hasta el agua??? a alguien le pasa que vomite el agua?????

Hola
a mi peque de 6 meses le pasó que tenía como hilillos más bien de sangre..no puntitos..me asusté, el pediatra después de 3 o 4 días asi me dijo que alomejor eran bacterias y necesitaría antibiótico..le hicieron el análisis, para cuando me dieron el resultado, negativo, pues ya se le había pasado..estuvo como una semana quizás..pero comía bien ye staba bien..al final pensé que podía ser proque pasó una diarrea leve y le metí cereal de arroz por un tubo..y la pobre igual se estriñó y con la fuerza pues le salió sangre..no sé por alguna venilla..
Y lo de echar mucho la leche, tiene reflujo? porque es típico, y lo del agua igual..los míos siempre han vomitado el agua especialmente, vamos según entra sale..creo que es normal en estos casos..
En fin, a ver qué te dice el pediatra..también tienes que ver si es una sóla vez, o han sido varias a lo largo de los días..
suerte, seguro que no es nada importante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir