Foro / Maternidad

Alergia a la leche???

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 9:51
Z
zara_9061228
27/7/09 a las 22:26

Total que ahora cada vez que le doy la papilla de cereales con leche de continuación le salen unas ronchas rositas en la cara que desaparecen a los 30 minutos. El tema es que le han hecho las pruebas de la alergia a la leche 2 veces y no tiene alergia, pero cuando le doy la papilla sale la reacción. He cambiado varias veces de leche y solamente desaparecen las ronchas cuando le doy mi propia leche (tengo congelada una reserva), jejeje.
No se que hacer porque tengo miedo de que le de una reacción fuerte un día de estos. Uffff que asco, Alguna como yo?
Muchas gracias por vuestra ayuda,

Ver también

I
idaly_7881087
27/7/09 a las 22:30

Hola no sera alergia al cereal
y le hiciste tambien las pruebas de alergia de los cereales.

Z
zara_9061228
27/7/09 a las 22:37
En respuesta a idaly_7881087

Hola no sera alergia al cereal
y le hiciste tambien las pruebas de alergia de los cereales.

Al cereal no es porque le he dado
cereales co mi propia leche y no le sale nada. El caso es que le hicieron las pruebas de la alergía con 12 tipos de leche, con lactosa etc y nada de nada...
No sé que pensar porque la alergologa no le da importancia, pero yo veo las ronchas todos los días y veo que normal no es...

A
ayana_8454490
27/7/09 a las 23:25

Pide otra opinión
Por lo que cuentas yo también sospecharía de una alergia a la leche (mi hija la tiene y también le salieron esas ronchitas que dices, y si con la tuya no le pasa, pues sí, da qué pensar...). Yo cambiaría de alergólogo, la verdad, y repetiría todo el proceso a ver qué sale. A lo mejor ahora que ya lleva un tiempo con el tema se ve más claro en las pruebas. Mira, yo misma tengo reacciones que parecen alérgicas con algunos alimentos, las pruebas convencionales me salen negativas, y aún así la alergóloga me toma en serio y me va a seguir investigando el asunto. Qué pruebas le hicieron a tu bebé? Análisis de sangre y pruebas cutáneas (las del bracito) o sólo cutáneas?

Mientras tanto, puedes pedirle a la pediatra o a la alergóloga que te recete una leche especial hipoalergénica (un hidrolizado, las que toman los niños alérgicos) para probar a ver si le va mejor y no le salen las ronchas.

Espero que pronto se resuelva todo!!

A
ayana_8454490
27/7/09 a las 23:26

Ah, y otra cosa
Por si acaso y aunque con tu leche no veas reacción, que le hagan también las pruebas de alergia a los cereales, claro...

A
aila_5329248
28/7/09 a las 9:51
En respuesta a zara_9061228

Al cereal no es porque le he dado
cereales co mi propia leche y no le sale nada. El caso es que le hicieron las pruebas de la alergía con 12 tipos de leche, con lactosa etc y nada de nada...
No sé que pensar porque la alergologa no le da importancia, pero yo veo las ronchas todos los días y veo que normal no es...

Hola!
Con 12 tipos de leche?? Qué tipo de pruebas le han hecho? Es que las pruebas del brazo no te las hacen con "tipos de leche" sino con las proteínas de la leche que son las que dan alergia y creo que son 4...
Otra opción es que sea intolerancia y no alergia entonces tiene otros síntomas y los resultados a veces dan negativo, tanto en piel como en sangre. En cualquier caso, haría como dice cocalesca, pide otra opinión pq sí tiene pinta de que haya algo y de momento como es leve seguramente se pueda solucionar en breve.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir