Foro / Maternidad

Me dais vuestra opinion sobre esta escuela infantil (guarde)??? me tengo de decidir ya...

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 10:09
M
madiha_9694213
27/7/09 a las 16:25

hola, he mirado esta guarde y me cobra de 07.30 a 15.30. 265/mes + 90 matricula + 100 de un chandal con sudadera y camiseta porque van todos con el mismo chandal.(mi hija tiene 2 años). son 24 niños en una clase y les cuidan una profe y una auxiliar, esto es normal muchos niños me parecen y pocas cuidadoras??? hay que llevar pañales, toallitas les dan de comer a las 12.30 h. en 2 turnos de 12 cada uno, como los veis??? como son las vuestras??? si son doce niños en un turno como les dan el pure si no saben como solos??? no lo entiendo muy bien, me explicais las vuestras y me decis que os parece esta bajo vuestra experiencia.

Ver también

M
maryam_9055518
28/7/09 a las 10:01

Me parecen muchos!!!!!
el maximo de niños de 2 a 3 años por cuidador es de 18, y deben disponer de un auxiliar que ayude en las horas de las comidas. 24 niños excede el maximo que establece el ministerio para niños de estas edades.
En cuanto a precio, no es caro, pero tampoco barato comparado con las guarderias que he consultado yo en Madrid.

G
garazi_8988447
28/7/09 a las 10:09

Hola....
por lo que dices es privada, lo que no se donde es, (¿Madrid?.
Po r el horario el precio más o menos está bien y la matrícula tambien, lo que me parece un poco escesivo es el precio del chandal, lo de la cantidad de niños por profesora me parecen bastantes niños por cuidadora, lo de comer en turnos esta bien además con dos años ellos en la guarde poco a poco vanb comiendo solos aunque lógicamente tienen que estar un poco pendientes para que no se entretengan mucho.
Te cuento mi caso por si te sirve de algo:
Yo la llevo de 9:15 a 17:15 más o menos aunque la puedo dejar más tiempo tanto por la mañana como por la tarde.
Pago al mes 365 con la merienda y por este mismo precio puede estar hasta las 19:30 cuando cierran, a este precio le descuento la ayuda de la beca que son 119 por lo que se queda en 246 con comida y merienda.
En cada clase son 15 niños y comen a las 12 y meriendan a las 16.
Ella lleva chandal de la guarde y me cuesta 20 , esta muy bien.
De todas formas como la claser de mi hija hay 2, es decir, srealmente son 30 niños lo que pasa que las clases estan divididas y hay una cuidadora por 15 niños y aparte una de apoyo.
En fin no se si te sirve de algo, la verdad es que en la guarde de mi hija hay mucha livertad de horarios, es decir no tiene un horario fijo lo único que si que hay que decir más o menos cuando van y a que hora los recoges .
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram